- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
07-23-2024 11:31 AM - editado 07-23-2024 11:31 AM
Guía de la ComunidadEn muchas ocasiones, me parte el corazón recibir mensajes tristes de su parte porque no resultaron beneficiados de alguna de nuestras actividades 💔.
Sé que muchas razones, participan ilusionados de nuestros premios y al ver que no están en la lista de calificados se preguntan: ¿Qué hice mal? 🤔😓
Por esto, decidimos hacer esta publicación en la que te contaré algunos de los motivos más comunes por los que algunos Members resultan descalificados de concursos y actividades:
No leer bien los términos y condiciones 📖:
Sé que lo repetimos mucho, pero de verdad los términos y condiciones son la biblia de todas las actividades. Es importante tomar en cuenta que el paso a paso que yo te doy en las publicaciones sobre actividades, también cuenta como TyCs y es para tomar al pie de la letra.
Aquí encontrarás el paso a paso detallado de lo que debes hacer, fechas de vigencia, ciudades donde está disponible el beneficio y actividad y otros datos importantes.
Si omites algún paso en ellos o haces algo diferente a lo que te pedimos en el paso a paso de la actividad, resultarás descalificado.
Subir imágenes diferentes a las que te pedimos o no seguir la actividad 📷😅:
Cuando hacemos una actividad en una fecha en específico o pidiéndote hacer algo nuevo, es porque queremos que realmente puedas experimentar la emoción de la ocasión o con una intencionalidad clave detrás 😎.
Por ejemplo, en el #YellowDay, queríamos hacer felices a varias personas ese mismo día. Sin embargo, varios de ustedes nos compartieron fotos de momentos importantes como sus grados o cumpleaños, que sí, fueron momentos felices, pero no contribuyeron a la celebración de esa fecha en específico 😅.
Si te pedimos una foto con un disfraz, esperamos que explotes tu creatividad y recursividad para disfrazarte, no que nos compartas una foto del Halloween pasado 👻.
Por lo que, si te pedimos tomarte una foto o vídeo en el momento de la publicación, no tomaremos en cuenta fotografías que hayan sido tomadas en un día o momento diferente a este.
También, si te pedimos tomarte una foto a ti mismo, la idea es que podamos ver tu hermosa carita, por lo que no serán validas fotos que le tomes a tus hijos o a tu mascota, a menos de que eso sea lo que te pidamos.
No dejarnos tus datos completos ✍️:
Para terminar, queremos pedirte nunca olvidar diligenciar completa y correctamente todos tus datos en el formulario de nuestras actividades 😎 . Si te hace falta algún dato en el formulario, será causal de descalificación.
Esto incluye también el campo de “enlace hacia tu post en comunidad”, que debe dirigir hacia lo que nos compartes en la misma para tu participación. No serán validos enlaces diferentes a este.
Esperamos que con esta guía sea mucho más fácil ser beneficiado en todas nuestras actividades y que podamos darte muchos regalitos y premios porque amamos consentirte 💙.
Cuéntame cualquier duda en los comentarios y de qué te gustaría que hablara en mi próxima #GuíaDeLaComunidad 😃
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-23-2024 11:37 AM
Guía de la Comunidad- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 12:09 PM
Guía de la Comunidad¡Eso! Espero que seas beneficiaria en próximas actividades 😃
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 11:41 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 12:10 PM
Guía de la ComunidadJajaja así es 😊😉
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 11:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 02:18 PM
Guía de la Comunidad¡Así es! Lo importante es participar con calma y siguiendo paso a paso los TyCs 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 11:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 02:18 PM
Guía de la Comunidad¡Es mi razón de ser! Si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntármelo 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-23-2024 02:31 PM - editado 07-24-2024 01:52 PM
Guía de la Comunidad- « Anterior
- Siguiente »