Tema original:

#GuíaDeLaComunidad Te enseño como copiar un enlace en nuestra comunidad 🥰​

(Tema creado el: 09-16-2024 04:07 PM)
610 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Hola Member 😊

Yo sé que nuestras actividades son tus favoritas y más cuando de ganar se trata. Es por eso que hoy quería traerte un mini tutorial para que puedas crear un enlace correcto y evites cualquier tipo de descalificación    

1. Es muy importante que siempre te asegures de llenar todos los datos necesarios de manera correcta.
  2. Verifica siempre la información: Si el campo dice “Nombre Completo” Asegúrate de llenarlo con nombre y apellido, celular, correo electrónico, cédula, ciudad, dirección y en algunos casos el enlace de tu participación 
  3. Verifica y prueba tu enlace para asegurarte de que direccione al sitio correcto 🔍 Es importante que tengas en cuenta que mientras participas en alguna de nuestras actividades tu cuenta debe ser pública

¿La publicación la hiciste en la Comunidad? 😌​ Aquí te dejo el paso a paso 

Zu_de_Samsung_0-1726520185630.png

Zu_de_Samsung_1-1726520183545.png

Zu_de_Samsung_2-1726520184499.png

Zu_de_Samsung_3-1726520184764.png

Zu_de_Samsung_4-1726520183821.png

Zu_de_Samsung_5-1726520183701.png

Zu_de_Samsung_6-1726520184250.png

Zu_de_Samsung_7-1726520185019.png

Zu_de_Samsung_8-1726520183310.png

¿Tienes que pegar el enlace desde Instagram? Aquí te enseño 👇

¡Importante! Recuerda que es el enlace el que debes adjuntar y no tu nombre de usuario 😎

1. Ve a tu Instagram 

Captura de pantalla 2024-09-16 141727.png

2. Ingresa al post que realizaste para participar en la actividad 

Captura de pantalla 2024-09-16 141819.png

3. En los 3 puntitos ubicados en la parte superior derecha, “da clic” 

4. Luego vas a dar clic en “copiar enlace” 

De esta manera vas a tener tu enlace de manera correcta para que puedas participar en nuestras actividades sin problema 🥳​

Esta fue una pequeña guía de como copiar un enlace de manera correcta ¿Tienes alguna otra duda de participación en nuestras actividades? 🤔

20 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Hola Zu_de_Samsung, como estás?

Tengo una duda!!! 🤔

Una vez que se llene y se envíe el formulario no se puede ni se debe modificar la publicación o si? Te pueden descalificar si les haces algún cambio?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
Así es Hanna 😊 Esto es muy importante, no es posible modificar la publicación porque sería una razón para descalificar 🫡
Cristibanez
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Gracias Zu por la información si porque hay varios editados del concurso #MembersMeResuelve entonces depronto si alcance a ganar la cena que emoción Gracias por todo Bendiciones
AstridRocíoC
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Gracias Zu 🩵muy importante esta información yo antes no sabia hacerlo y poco a poco aprendí 😍
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
Genial, me encanta ayudarlos y ser clara con la información 🥰
nasv26
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Gracias ZU!!! Super claro y especifico para saber cómo aplicar a las diferentes actividades que requieren este paso adicional... 😂😂😂
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
Uff super importante para tenerlo en cuenta 😁
0 kudos
Weimar_
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Gracias Zuuu!!! Muy buena información.
Zu_de_Samsung
Community Manager