Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#HogarConectado

(Tema creado el: 07-12-2024 07:02 PM)
414 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes Familia Samsung Members, a mis queridas Zu_de_Samsung y SAM Member, a mis compañeros Members Star y a todo el equipo laborioso de Samsung Members Colombia, espero estén excelente, Hoy en día manejar las funciones de tantos dispositivos en la casa o el trabajo se nos hace a veces muy tedioso, para ello llega Samsung SmartThings y nos ofrece esa gran Solución, para que desde la comodidad de nuestro Galaxy podamos manejar todos los dispositivos Samsung y de otras marcas sin tener que ir más lejos, nos hace la vida maravillosa y emocionante, tu reloj Galaxy Watch, tus audífonos Galaxy buds, tu table de Samsung, tu teclado inalambrico, tu TV Samsung, aire acondicionado, cámaras de seguridad, hasta el timbre de tu puerta 🚪 y los tomas corrientes e interruptores inteligentes todo absolutamente todo a lo que se pueda conectar a una misma red WiFi se puede controlar con SmartThings la aplicación que lo tiene todo para la multi conectividad en todo lugar. Invito a toda la familia Samsung Members a descargar SmartThings y ahorrar tiempo y estar más feliz que nunca porque desde ahora todo será más fácil más Samsung.
Invito a toda la familia comentar este post y darle ❤ corazón para seguir aprovechando más esta útil aplicación que sólo Samsung nos puede ofrecer ...
A continuación el video.. espero les guste .... se hizo con mucho cariño... Dios los bendiga...
VIDEO DE PRESENTACION DE SMARTTHINGS DE ROBOTICO88 

image
SMARTTHINGS LA MEJOR

image
MULTI-CONECTIVIDAD PARA HACERNOS LA VIDA MUCHO MEJOR.

image
CONEXION INSTANTANEA.


image
ASI SE PUEDE DESCARGAR ..COMO SMARTTHINGS 


image
TODO DESDE UNA MISMA RED WIFI

image
SmartThings te soluciona la 💛 vida.. 

image
SMARTTHINGS = MULTI-CONECTIVIDAD 





103 Comentarios
Solución
majitodelgado
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Super genial 😁 👍
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Claro que si mi majito... genial es estar conectado siempre ...
Solución
Lorelinda23
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Bien Mao así es .... Smart things es la mejor opción para mantenerte conectado con la tecnología.... aquí tienes mi corazoncito.... 🤗
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Divina ... gracias mi lore...
Solución
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Yo debo transformar mi hogar como tú, en un paraíso inteligente con SmartThings!!
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola mi princesa divina claro que si y no solo tu hogar tu espacio de trabajo y tu estilo todo con SmartThings de Samsung..
Solución
cayachoa
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Eso si es tener conectada la casa con todos los dispositivos galaxy 💪
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Buenos días mi cayachoa, espero estés excelente 👌 humildemente esta a tu disposición todo y si me encanta tener todo conectado para hacer la vida más eficiente... cuídate mucho Dios te bendiga 🙏
Solución
Lizfer
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Oye super genial, espectacular que bueno lo voy a descargar 👏💓 gracias por lq información