Tema original:

Hoy fue un día increíble con Samsung. El Galaxy Unpacked nos puso a suspirar🥳✨

(Tema creado el: 08-10-2022 07:26 PM)
1045 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Agradecimiento unpacked.jpeg

¡Hola Member! 

Hoy queremos agradecerte por haber sido parte de esta increíble experiencia en la que logramos desplegar nuestro mundo para algo más grande e increíble. Cada uno de ustedes nos acompañó virtual y presencialmente, y tuvieron la oportunidad de enamorarse de este lanzamiento, conocer personas increíbles, aprender más sobre la marca y por supuesto, pensar en cómo tener los nuevos Galaxy en nuestras manos.

Meme II.png

 El mood Bora ahora es parte de nuestro ADN  💜 ¿cierto?

Meme III.png

Puedes volver a reencontrarte con lo mejor de estos momentos en REVIVE NUESTRO GALAXY UNPACKED

Queremos preguntarte ¿cómo te imaginas con nuestros nuevos Galaxy? ¿cómo fue tu experiencia en nuestro Galaxy Unpacked?

Zu_de_Samsung_1-1660177378492.png

 

Posdata: déjanos tu mejor anécdota o meme de la jornada para cerrar este increíble día. 

10 Comentarios
Guía de la Comunidad
A los q vimos el unpacked en vivo, nos llega algo?
maleja99
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Mi mejor anecdota fue cuando presentaron el nuevo flip, ame los colores en especial el bora purple 💜 💜, es precioso y como army 💜 pues aun mas heheh, comenzare a hacer el chance haber si lo puedo comprar algun dia xD, tambien me encanto la seccion bespoke que te permite personalizarlo como quieras, todo estuvo genial y asomobrosamente epico 💙 🤗 💜.
IMG_20180803_032424_5787_1533284665.jpg
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Lo sé! Todos queremos ese Flip en nuestras manos 💜

Gracias por habernos acompañado, nos hace muy felices contar contigo

0 kudos
anpamoslop
Active Level 6
Guía de la Comunidad
El dinamismo la.practicidad lo bello que el nuevo zflip4 lo ame lo necesito y el.comor bora purple es.bello
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Es bellísimo, se volvió nuestro crush de celular 💌

0 kudos
DAMASEN
Active Level 1
Guía de la Comunidad
La tecnología cada vez más desarrollada ahora solo necesito desarrollar mi bolsillo jajaja
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

No podemos quedarnos atrás 🤣

Zu_de_Samsung_0-1660229104301.gif

 

DAMASEN
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Vida triste 😭
0 kudos
Maot
Active Level 5
Guía de la Comunidad
💜💜💜
0 kudos