Tema original:

IMPORTANTE⚠️ Novedades sobre #MemberDeConcierto ¡Entra a este post!

(Tema creado el: 03-14-2023 05:23 PM)
442 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Comunicado Members de concierto.png

¡Hola Members! 

Tenemos novedades sobre el beneficio de #MembersDeConcierto, por lo que esperamos lean con atención todo este post, y por supuesto si tienen dudas nos dejen sus inquietudes en los comentarios. Cuando termines no olvides comentar: Enterado 😀 

Nuestro beneficio en el Movistar Arena fue pensado para generar una experiencia inolvidable para todos aquellos Members que disfrutan de tener un dispositivo Galaxy en su vida, es por eso que nuestro objetivo es generar un ambiente de bienestar y libre de comportamientos que puedan ser lascivos con la comunidad. 

En los últimos días hemos visto con preocupación como algunas normas de convivencia han sido infringidas al interior de la comunidad sólo por la obtención del beneficio, estas han sido:

  • Señalamientos y acusaciones injustificadas a Zu_de_Samsung sobre la repartición del beneficio: El equipo de Samsung tiene un compromiso con la transparencia en la entrega de los beneficios es por eso que en cada uno de los procesos se realizan auditorías y revisiones para que todos los members tengan las mismas oportunidades de participar y ser beneficiados sin favoritismos o similares. Por lo que les solicitamos abstenerse de realizar comentarios que puedan poner en tela de juicio la transparencia del beneficio. 
  • Comentarios que generan polémica y mal ambiente en los post: Es importante reconocer que este beneficio tiene como objetivo generar comunidad al interior de los usuarios Samsung, y que sólo corresponde al equipo encargado de la revisión de los post dar el veredicto final de acuerdo a los canales de revisión correspondientes.  
  • Solicitud de información por interno de algunos usuarios preguntando por las fechas y la revisión de los comentarios del post para obtener el beneficio: esto atenta contra el principio de igualdad con los demás usuarios, por lo que próximamente las personas que incurran en preguntar sobre fechas de publicación o si su comentario es el correcto serán sancionadas en 3 fechas de concierto
  • Cambio de usuario para participar en los post: En Samsung guardamos el historial de participación de los beneficiarios en nuestras bases de datos, por lo que las personas que cambien su nombre para obtener beneficio serán sancionadas y reportadas por 3 fechas de concierto. 

Queremos que la comunidad sea un espacio para compartir experiencias y grandes momentos entre amigos y usuarios, por lo que debemos comunicarles que si estas prácticas siguen presentándose en los comentarios de nuestros post este beneficio podrá ser cancelado. 

 

Para que trabajemos juntos en una mejor convivencia al interior de los post, estas pautas serán tenidas en cuenta por el resto del beneficio SIN EXCEPCIÓN ALGUNA: 

  • Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.

¡Recuerden que somos un equipo, y que todos y todas tenemos la oportunidad de vivir la experiencia Members! Así que trabajemos juntos para que muchos más Members puedan ir al Movistar Arena a vivir un momento único junto a Samsung. 



46 Comentarios
Vicselly
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Muy buena aclaración... gracias
Vicselly
Active Level 2
Guía de la Comunidad
La idea es disfrutar de los beneficios y que todos podamos participar y seguir pendientes de los eventos a los que nos invita @Zu_de_Samsung
Desiy
Active Level 2
Guía de la Comunidad
BTS
Screenshot_20230317-044549_Kwai.jpg9cde6dae5823c265a848df8ca9ce5b5c_1474_1678607000.jpg4bcf31ec659ed6285ce1b898d4e2b4e9_1481_1678607225.jpgminfamil4_1503_1678689500.png
0 kudos
AnggieC
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Entendido 🫡
AnggieC
Active Level 9
Guía de la Comunidad
🥹 x2
Meow777
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Y yo ni me daba cuenta de lo que pasaba dentro de la comunidad, como que molestaban a zu?? :0 la Gente si es pero bueno
felipevel
Active Level 5
Guía de la Comunidad
La gente que quiere regalado es brutaalll jajajaja
Natnash
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Hola @Zu_de_Samsung entonces se puede participar para ganar sólo una vez al año o cada cuánto tiempo? Gracias.
pepe11132
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Samsung es lo mejor 😻