Tema original:

¡La tecnología está con la mujer en su día y siempre! Lee hasta el final si quieres sorprenderte💜💪

(Tema creado el: 03-08-2023 07:17 AM)
4565 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
 

Día internacional de la mujer.jpeg

El Día Internacional de la Mujer nos recuerda el reconocimiento del aporte al progreso social y respeto a los derechos humanos que han realizado las mujeres. Gran parte positiva del estado actual de la sociedad se debe al esfuerzo y al trabajo realizado por las mujeres que pensaron en un futuro mejor y lo lograron, no sólo para ellas, sino para los trabajadores a nivel mundial.

Es por esto que la tecnología se ha vuelto una aliada para sus distintas necesidades y colabora con sus actividades diarias, ayudándolas a mejorar y a hacer más eficaces sus actividades cotidianas, así que desde Samsung Colombia hemos creado este listado, donde queremos enseñarles cómo nuestra tecnología sigue contribuyendo al desarrollo personal y profesional de las mujeres.

- Para las mujeres que viven en movimiento y que su día les exige mayor actividad física, los dispositivos vestibles, como los relojes Galaxy Watch, han ayudado a reducir el tiempo de sedentarismo en promedio en 68 minutos y aumentar la actividad física en más de 2.500 pasos diarios, según un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition.

 

Para las mujeres que quieren realizar sus actividades laborales remotamente, Samsung creó el Galaxy Z Fold4 5G, un equipo con una pantalla panorámica de 7,6” que permite trabajar cómodamente, incluso en documentos de texto y que, gracias a su formato de tableta pequeña, permite manejar una variedad de tareas que son más complejas que leer o enviar correos.

The Freestyle - woman.png

- Tanto para las mujeres que siempre integrar a sus familias o simplemente gustan de disfrutar de espacios distintos y son prácticas, The Freestyle es un proyector portátil con las herramientas de un Smart TV Samsung, que integra la plataforma Tizen para duplicar la pantalla de equipos celulares o disfrutar de apps de entretenimiento como Netflix o Disney, entre otros. Gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión, permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared o techo, pues siempre proyectará una imagen Full HD y HDR de 1080, con enfoque automático que optimiza la imagen, y acompañado de un sonido de 360º.

Samsung_Galaxy-S23-Series_Image_01_LI.jpg

- Y, para las mujeres que siempre quieren estar con la tecnología más reciente, los nuevos Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 5G marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos. La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece más libertad para explorar su creatividad, como capturar videos Nightography realmente cinematográficos. 

 

¡Y ahora es tu turno! Hoy queremos comemorar a todas nuestras usuarias Samsung y conocer cómo es su experiencia con nuestra marca, es por esto que queremos invitarte a que en nuestros comentarios nos muestres a esa mujer que tanto admiras y que sabes que Samsung es su mejor aliado en el día día, cuéntanos cómo nuestra tecnología le ha ayudado a disfrutar de nuevas experiencias de crecimiento personal, y en el transcurso de la tarde escogeremos algunos comentarios ¡para dedicarle un post a nuestras mujeres Samsung!

36 Comentarios
cayachoa
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Esta mujer fue clave para la primer mision lunar de la nasa, siendo una matematica muy inteligente. La admiro porque en esa epoca la mujer no la dejaban hacer ciencia pero gracias a ella tenemos avances en temas aeroespaciales. Ella es Katherine Johnson_93628531_katherine_johnson_john_glenn_1000002269_1678278123.png
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Lo importante que es conocer los rostros de las mujeres cuyos aportes cambiaron la historia! Muchas gracias por compartirnos este comentario 💙

0 kudos
anagu
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Como hago para comunicarme contigo .. Gracias
0 kudos
Guía de la Comunidad
No hay ser humano que halla pisado la luna.
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Ella es mi mujer samsung y también mi hermana menor quien admiro y gracias a su celular samsung logra ejercer su carrera de creación y diseño de medios audiovisuales y nos ha permitido vivir experiencias únicas juntos como ir a conciertos que jamás imaginamos stand up comedy, partidos de fútbol, mundo aventura y miles de experiencias nuevas
😊20230201_154452_1000044951_1675284293.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Qué lindo amor de hermanos! 💙 nos sentimos orgullosos de nuestras futura creadora audiovisual

Maot
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Gracias Samsung por ser mi compañero es los nuevos retos que quiero lograr cuando salgo a correr. La aplicación Samsung Health me ayuda a llevar el registro de mi progreso un entrenamiento a la vez.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

💙 Lo más importante es que queremos seguir acompañando esas mañanas y que podamos contribuir a tu bienestar

0 kudos
Malu9824
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Samsung siempre el gran aliado para el día de cada mujer, luchadora, emprendedora y también dedica, gracias por tanto samsung.💙