Tema original:

¡La tecnología está con la mujer en su día y siempre! Lee hasta el final si quieres sorprenderte💜💪

(Tema creado el: 03-08-2023 07:17 AM)
4567 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
 

Día internacional de la mujer.jpeg

El Día Internacional de la Mujer nos recuerda el reconocimiento del aporte al progreso social y respeto a los derechos humanos que han realizado las mujeres. Gran parte positiva del estado actual de la sociedad se debe al esfuerzo y al trabajo realizado por las mujeres que pensaron en un futuro mejor y lo lograron, no sólo para ellas, sino para los trabajadores a nivel mundial.

Es por esto que la tecnología se ha vuelto una aliada para sus distintas necesidades y colabora con sus actividades diarias, ayudándolas a mejorar y a hacer más eficaces sus actividades cotidianas, así que desde Samsung Colombia hemos creado este listado, donde queremos enseñarles cómo nuestra tecnología sigue contribuyendo al desarrollo personal y profesional de las mujeres.

- Para las mujeres que viven en movimiento y que su día les exige mayor actividad física, los dispositivos vestibles, como los relojes Galaxy Watch, han ayudado a reducir el tiempo de sedentarismo en promedio en 68 minutos y aumentar la actividad física en más de 2.500 pasos diarios, según un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition.

 

Para las mujeres que quieren realizar sus actividades laborales remotamente, Samsung creó el Galaxy Z Fold4 5G, un equipo con una pantalla panorámica de 7,6” que permite trabajar cómodamente, incluso en documentos de texto y que, gracias a su formato de tableta pequeña, permite manejar una variedad de tareas que son más complejas que leer o enviar correos.

The Freestyle - woman.png

- Tanto para las mujeres que siempre integrar a sus familias o simplemente gustan de disfrutar de espacios distintos y son prácticas, The Freestyle es un proyector portátil con las herramientas de un Smart TV Samsung, que integra la plataforma Tizen para duplicar la pantalla de equipos celulares o disfrutar de apps de entretenimiento como Netflix o Disney, entre otros. Gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión, permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared o techo, pues siempre proyectará una imagen Full HD y HDR de 1080, con enfoque automático que optimiza la imagen, y acompañado de un sonido de 360º.

Samsung_Galaxy-S23-Series_Image_01_LI.jpg

- Y, para las mujeres que siempre quieren estar con la tecnología más reciente, los nuevos Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 5G marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos. La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece más libertad para explorar su creatividad, como capturar videos Nightography realmente cinematográficos. 

 

¡Y ahora es tu turno! Hoy queremos comemorar a todas nuestras usuarias Samsung y conocer cómo es su experiencia con nuestra marca, es por esto que queremos invitarte a que en nuestros comentarios nos muestres a esa mujer que tanto admiras y que sabes que Samsung es su mejor aliado en el día día, cuéntanos cómo nuestra tecnología le ha ayudado a disfrutar de nuevas experiencias de crecimiento personal, y en el transcurso de la tarde escogeremos algunos comentarios ¡para dedicarle un post a nuestras mujeres Samsung!

HersanD
Active Level 3
Guía de la Comunidad
La mujer que más admiro es a mi madre, es una mujer virtuosa, llena de muchas cualidades asombrosas, no es perfecta pero es un ser humano y lo más grandioso es que es una mujer fuerte y asombrosa de aquellas mujeres que se levantan cada día con ganas de ayudar a alguien que este necesitado, a alguien que necesite atención. Ella no es tan buena con la tecnología pero por medio de esta ella se ha podido comunicar con aquellas niñas adolescentes que trabaja enseñándoles cada día como ser mujeres independientes, valientes y sobre roda virtuosas, por medio de su teléfono y en persona. Sin duda es una mujer de admirar y un ejemplo para seguir. Su nombre es Ana y es especial.20221231_232959_1000005668_1678284977.jpg
0 kudos
kechyzabala
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Mi mamá es una mujer maravillosa y con la tecnología a crecido y ha prosperado mucho, tenemos un emprendimiento de detalles sorpresa y ella se encarga de la publicidad, de ambientar los escenarios para tomar las fotos de que todo se vea más bonito, es mi ejemplo a seguir por qué empezó con cursos de excel y a investigar poco a poco como usar los medios audiovisuales para cumplir sus objetivos. Una mujer luchadora y echada pa Lante IMG_20211122_211657_649_39574_1637633818.jpg
ClauR42
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Mi hija Alejandra Jaramillo, es mi mujer Samsung, pues con su Note hace maravillas, descubre cosas para personalizarlo, trabaja en él, juega, investiga, mejor dicho con su celular hace magia y le saca el máximo provecho. Feliz día a todas las maravillosas mujeres de esta comunidad.
0 kudos
DiegoCamelo
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Mi mujer samsung es mi pareja, con los buds 2 pro se motiva para desplazarse al trabajo y realizar duras jornadas de entrenamiento en el gym, salidas a rodar, sin duda es el accesorio que más le ha gustado.
0 kudos
Gerard012
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Yo admiro a mi mamita, ella es una mujer guerrera luchadora, que nunca me ha dejado sola, es mi complice de aventuras y de amores. La amo y Samsung me ha ayudado a guardar esos memorables recuerdos a su lado, que por una eternidad quiero seguir disfruntando. 20230121_132455_81_1674325495.jpg
0 kudos
Moncha18
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Admiro a todas las mujeres de mi familia. Que gracias a mi celular samsung m31 tengo una cercanía a todas ellas, donde con mi buena cámara puedo realizar video llamadas, fotos y videos.
Llamarlas día a día.
La tecnología de samsung me ayuda a estar más cerca a ellas.
IMG-20230308-WA0019_1000185903_1678285134.jpg
Lau0911
Active Level 5
Guía de la Comunidad
La mujer que me inspira y es una mujer que digo que lucho en su época por hacer reconocimiento es la física MARIE CURIE, con ella vemos que las mujeres somos capaces de muchas cosas y los reconocimientos también puede ser para nosotras🤍
JRCR
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Feliz día de la mujeres hoy no solo se conmemora un día sino la forma como las mujeres hacen parte de la vida sin ellas nada sería posible mi madre me enseñó que una mujer se respeta y se enaltece el trabajo de una mujer no solo es su carrera o profesión sino su amor hacia su familia y protección ella usa sus dispositivos samsung para ver televisión, la nevera para tener fresco los alimentos y la lavadora que no la deja para nada images.jpeg-5_399367_1678281205.jpg20221207_145708_361193_1670443028.jpg
AnggieC
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Dedicado a todas las mujeres de mi familia que admiro, son unas guerreras del día a día y que siempre puedo contar con cualquiera de ellas cuando más las necesito. Gracias a Samsung que nos permite capturar los mejores momentos, y poder compartirlo en esta comunidad, mantenernos en contacto entre nosotras, poder repetir nuestra cancion favorita cuando queramos ser nuestro aliado para estar fit, tener la mejor calidad para poner videos y aprender nuevas recetas, Samsung siempre nos ha acompañado en cada momento y junto a él nosotras también hemos crecido IMG-20190308-WA0004_1000024017_1678292396.jpg
Aleja11
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Gracias a la tecnología de samsung he podido trabajar como independiente ya que puedo contactar con las personas por medio de redes sociales y crear el contenido directamente de mi celular.

Aprovecho la tecnología de samsung para crecer a nivel personal y laboral.