Tema original:

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS

(Tema creado el: 02-20-2023 06:43 PM)
562 Visitas
Meow777
Active Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Ayuda 
Hasta ahora me di cuenta que estoy a un día de mi cumpleaños y recuerdo desde hace un tiempo que en tu cumpleaños te daban cosas gratis en diferentes lugares 
LA COSA ES QUE NO SE DONDE DAN ESAS COSAS EN TU CUMPLEAÑOS XD

alguien me puede ayudar en saber que puedo obtener en mi cumpleaños?? Ya sea helado o cosas así?? 🥺 Porque si me da mucha curiosidad 

image
La cumpleañera

16 Comentarios
angel_rojas
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Osea no entiendo, te daban cosas gratis pero por parte de quien???
Meow777
Active Level 4
Guía de la Comunidad
No no, son como detalles que dan digamos lugares como creppes y wafles, ellos el día de tu cumple te dan un postre si comes con ellos, hay varios pero eso no aplica a mi ciudad porque no estan unu como Starbucks
0 kudos
Malu9824
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Eso era en los buenos tiempos pasados, ahora como máximo en un restaurante si a mucho te dan un postre
Meow777
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Mucha verdad unu
tralalito
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Pues en creeps el día de mi cumpleaños voy a comer y me dan postre gratis o en magdonals helado pero claro debes comprar algo y compro ar cm tu cédula q estás de cumple .gratis gratis no del todo
Malu9824
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Exacto, siempre es como un detalle pero no todo como tal gratis
Xesar25
Active Level 7
Guía de la Comunidad
En bufalo wings por compras superiores a 90.000 creo, o hay un restaurante mexicano en cc metrópolis si vive en bogota, el restaurante se llama mexico lindo y que rico, ahí le dan postre y le hacen una chiqui celebración poniéndole el sombrero mexicano
Ktrinmp
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Tal vez te aparezca algún cupón con descuentos en helado o postres, lo puedes redimir.
Vivilu12
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Hola Meow777 si estas registrada en la aplicación de Juan Valdez como amigo el día de tu cumpleaños te cargan como 1000 Puntos que puedes redimir en bebidas calientes.