Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#MembersMeResuelve

(Tema creado el: 09-18-2024 06:06 AM)
142 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 2
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes familia Samsung Members, saludos especiales a Zu_de_Samsung SAM Members a mis compañeros star y a todo el equipo de Samsung Members Colombia. Una De las épocas más bellas del año en Colombia es AMOR Y AMISTAD, puesto que en este mes de septiembre se aumenta ese gran amor, amistad y cariño que le tenemos a nuestros seres queridos... En este caso contare mi historia y con la persona que me encantaría poder compartir un Cena Romántica..

Mi historia comienza un viernes precisamente era septiembre y al día siguiente era amor y amistad por lo que tenia en mente invitar a mi esposa a algo diferente; así que decidí comprar las boletas para la obra de teatro Shakespeare Enamorado en el teatro Colon 😍 era parte mi regalo, pero hooo ya no habían boletas a la venta... me sentí angustiado y triste no sabia que hacer para conseguirlas; una amiga me dijo que las estaban regalando en la cámara de comercio así que verifique y hoooo sorpresa quedaban pocas llamé a participar por las entradas y bendito Dios me las gane.. por otro lado como era una sorpresa el sábado ella trabaja y hable para que pudiera salir una hora más temprano y se logró la obra era a las 8pm y ella llegó faltando 5 minutos para cerrar puertas estaba que me daba un ataque jajaj finamente le dí la sorpresa y pudimos disfrutar de esta mágica y espectacular obra de teatro Shakespeare Enamorado .... ❤️ y celebrar tan mágico día junto a la persona que amoooo..

image
Junto a mi esposa disfrutando de la obra de teatro ...

Gracias Samsung Members 
Estaré leyendo comentarios.. Dios los bendiga siempre 

8 Comentarios
Solución
kechyzabala
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Me encantaaaa, todo lo que tenga que ver con arte, son de las mejores experiencias que se puedan vivir
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Así es mi kechy ... que como poder olvidar ese día.. fue todo muy mágico
Solución
majitodelgado
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Que historia tan sublime 🥰
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Hola majo tal cual que correría y angustia ese día pero se logró..
Solución
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Jejeje, creo que la obra debió llamarse: A Robotico88 casi le da un síncope!!

Excelente historia.
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Jajqjqjqjq hola princesa jajaj si estoy de acuerdo jajajajja
Solución
AstridRocíoC
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Que bonita historia me encanta
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Hola mi Astrid muchas gracias.. se logró...
0 kudos