Tema original:

#MembersRecomiendan

(Tema creado el: 04-23-2024 12:44 AM)
77 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 3
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas noches Familia Samsung Members y a Zu_de_Samsung,.espero estén espectacular 👌, Bueno le encanta leer e investigar cualquier tema que veo, es bueno saber un poquito de todo, y esto me lo enseño mi madre, ella leía bastante, ñibrso 6 el periódico, además me enseñó a redactar y saber de la.mejor forma adaptar la idea a transmitir. Mi Padre me enseñó a leer mucho las aventuras que eran las historietas animadas que venían en el periódico EL TIEMPO y EL PERIODO EL ESPECTADOR con la revista de los MONOS. Tiempos aquellos. En base a lo anterior yo leí 6 libros que puedo recomendar a ojo cerrado ..
1) EL RELATO DE UN NAUFRAGO: Historia basada en la vida real del año 1955 que fue un hecho sin presidentes y de un hombre que quedó como náufrago durante muchos días en pleno océano y la experiencia de.como la perseverancia y la fe en Dios y en sí mismo puedo romper fronteras de sobrevivir en medio de la nada ..... y no darse por vencido...

image
RELATO DE UN NAUFRAGO

2) EL RETRATO DE DORIAN GRAY: 
Historia basada en como un hombre se deja guiar por su propio reflejo que cobra vida en un espejo y le arrebata su juventud del verdadero hombre en la realidad convirtiéndolo en un ser viejo y enfermo, aquí se ven varios pastores de como podemos dejarnos llevar por los instintos internos de nuestra propia personalidad...

image
EL RETRATO SE DORIAN GRAY

3) TU, ZONAS ERRÓNEAS : Habla sobre nuestros experiencias con nuestro pasado- presente y futuro, de cómo nuestros errores internos afectan a nuestro alrededor a los demás teniendo en cuenta nuestro comportamiento de la mente y como nos hace caer cuando nos dejamos llevar por nuestros instintos más bajos y escondidos en lo más profundo de nuestro ser.

image
TUS ZONAS ERRÓNEAS 

4) LA DIVINA COMEDIA: cuenta como el protagonista principal dante debe recorrer los más icospito del infierno, el purgatorio y el cielo,,, es recomendado para todos nuestros Members... de como el dolor puede ser parte de nuestra vida y como finamente el protagonista llega al lugar más aclamado el " cielo.."..

image
LA DIVINA COMEDIA 

HISTORIA DE UN NIÑO DE LA CALLE : Cuenta la historia de un joven como sobre vive en el centro de la ciudad de Bogota y el parque Nacional, narrando sus intrépidas historias más admiradas de supervivencia y como debe sobrepasar los obstáculos de las calles capitalina.. año 1990 RECOMENDADO...

image

image
Aventuras de un niño de la calle 
Por último PADRE RICO , PADRE POBRE: Uno de los mejores libros que realmente nos enseñan a como poder administrar nuestro capital de tal forma que podamos ahorrar y tener lo que más anhelamos sin necesidad de someternos a las tarjetas de crédito y deudas bancarias los que llamamos INTELIGENCIA FINANCIERA Y LIBERTAD FINANCIERA .... RECOMENDADISIMO......... como administrar.nuestri dinero o capital de la mejor forma. .....

image
Padre Rico, Padre Pobre...
Esos son algunos de mis libros recomendados para este 2024 en FILBO ..... Gra ias por leer mi post ... Dios los bendiga🙏 

2 Comentarios
LeidyZambrano
Active Level 5
Guía de la Comunidad
👏
andromeda87
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Admirable tu gusto literario y tus conocimientos de ROBOTICO88...
0 kudos