Tema original:

¿Necesitas saber cuándo está temblando?⚠️ Esta opción en tu Galaxy te pondrá alerta🚨

(Tema creado el: 02-28-2023 04:57 PM)
643 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Tip Samsung.png

¡Samsung te cuida! es por eso que esta función te va a parecer encantadora, en especial para prevenir y cuidarte a ti y a tus seres queridos. 

Hoy descubrirás cómo con tu Galaxy podrás alertarte frente a una emergencia de movimiento telúrico, para eso debes: 

Zu_de_Samsung_0-1677604809062.png

Dirígete a la sección de Ajustes de tu dispositivo, luego busca la opción Seguridad y Emergencia, allí encontrarás la opción de Alertas terremoto donde encontrarás información sobre esta alerta. 

Zu_de_Samsung_1-1677604950475.png

Luego, lee los términos y condiciones que tiene esta función para que conozcas sus alcances reales y por supuesto, haz tap en Mira una demostración y prepárate para nuestra sirena Galaxy 😊 (no olvides Cerrar la demostración). Lo increíble de esta función, además es que te proporcionará tips para cuidarte en caso de una emergencia recordándote acciones que pueden hacer la diferencia en un siniestro real. 

¡Cuéntanos qué tal te parece la sirena de alerta! ¿Te gustó esta función? 

 

27 Comentarios
Valemorech
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Muy buen dato
0 kudos
brayitan1
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Super
0 kudos
Miguel129
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Genial, de gran ayuda esta sirena de alerta
littleponny
Active Level 4
Guía de la Comunidad
ME ENCANTA, no tenía ni idea, aunque le tengo terror a los terremotos
0 kudos
Oskar_AP
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Que buen dato para casos de emergencia, gracias💙
0 kudos
lahia
Active Level 8
Guía de la Comunidad
esta genial no sabia como activar esta alerta muchas gracias ya ice la demostración y suena durisimo me gusto mucho
0 kudos
Zizzy90
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Ojalá no tengamos que utilizarla nunca 🤔
arteparaDios
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Súper, la tenia en mi j5prime... creo que al transferir los datos,hasta esa función quedó activa 😊
0 kudos
AndresR84
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Excelente 👌
0 kudos