Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No pude redimir mi beneficio Acaí🥺💜

(Tema creado el: 04-08-2026 07:03 PM)
178 Visitas
AstridRocíoC
Expert Level 5
Opciones
Guía de la Comunidad
Hola Members😳 👋un saludo para todos lo que me leen y en especial para nuestra querida Zu_de_samsung 🩵
Quería contarles algo: fui a redimir el beneficio, pero al ingresar el código no se generó el descuento del 10% 🤔.
¿Alguien ya ha podido utilizarlo o aún no lo han intentado? Me gustaría saber si es un problema general o solo mío. ¡Muchas Gracias!

image

8 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
_sebitash
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Hola Astrid! A veces el error es del punto de venta, tendrías que intentarlo en otro punto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
RTruB
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
De acuerdo 👍 me pasó en Cali, fue una situación de la persona que atendía. Ellos deben ingresar en su sistema y activar el beneficio. Algunos lo hacen de muy buena gana, a otros se les complica el tema.

Solución
Kerchittaz
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Solución
Lizmar1709
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Pero qué te sale? Qué te pasó?

Solución
AnggieC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Creo que hace unos días un member compartió fotos que estaba comiendo eso, yo supondria que lo hizo con ese beneficio. Así que creeria mejor intenta usarlo en otro punto Astrid, y si no, ya habla con Zu.

Solución
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Mi peque yo creo que deberias intentar en otro punto... creo que fue problema de indio No de flecha jaajajjaj

Solución
Lizmar1709
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Creo que debe ser el punto de venta, así intentes en otro me parece importante que lo reportes a Zu para que a otros Members no les pase

Solución
Guía de la Comunidad
¡Seguro se trata de un desconocimiento del punto de venta! Te recomiendo enviarle un mensaje al chat de Zu por privado, para que puedan reportar con el aliado el inconveniente.

13 Comentarios
Solución
_sebitash
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Hola Astrid! A veces el error es del punto de venta, tendrías que intentarlo en otro punto.
Solución
RTruB
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
De acuerdo 👍 me pasó en Cali, fue una situación de la persona que atendía. Ellos deben ingresar en su sistema y activar el beneficio. Algunos lo hacen de muy buena gana, a otros se les complica el tema.
AstridRocíoC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Bueno muchas gracias❤ intentare en otro punto y les cuento 🔥😊
Solución
Kerchittaz
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Intenta nuevamente
AstridRocíoC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Bueno lo haré nuevamente 😊
Solución
Lizmar1709
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Pero qué te sale? Qué te pasó?
AstridRocíoC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Hola 😊 Lizmar1709 te cuento que pase el código y me dijeron que no tenía descuento 🥺
Solución
Lizmar1709
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Creo que debe ser el punto de venta, así intentes en otro me parece importante que lo reportes a Zu para que a otros Members no les pase
Solución
AnggieC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Creo que hace unos días un member compartió fotos que estaba comiendo eso, yo supondria que lo hizo con ese beneficio. Así que creeria mejor intenta usarlo en otro punto Astrid, y si no, ya habla con Zu.