Tema original:

Para cuando samsung pay en Colombia

(Tema creado el: 06-23-2022 06:36 AM)
3109 Visitas
oscarlcastro
Beginner Level 3
Opciones
Guía de la Comunidad
Chicos alguien sabe cuando se lanzará samsung pay o el nuevo servicio de samsung wallet en Colombia, realmente nos hemos quedado atrás con esta tecnología viendo que ya Apple pay funciona perfectamente con los bancos más importantes en el país y ya el comercio y las personas estan preparadas para la utilización de esta tecnología.
9 Comentarios
Androxus
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Pues eso dependen tanto de samsung, como de los acuerdos con los bancos. Una fecha exacta, por ahora no hay. Primero están disponibles en mercados de gran flujo como los grandes paises, pero en latinoamerica es difícil saberlo. Samsung pay nunca estuvo disponible para Colombia. Tal vez con la nueva app se amplie a nuevos mercados, pero eso está lejos aun.
Daniivanegas
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Esta Bueno
0 kudos
DiegoFCR
Active Level 1
Guía de la Comunidad

Está muy demorado samsung implementando Spay o su Swallet en Colombia

Apple pay lleva semanas funcionando perfectamente y a los de Samsung parece no importarles que sus usuarios puedan o no realizar pagos por este medio.

Me encuentro completamente decepcionado porque desde mi iPhone 6 puedo realizar pagos que no logro hacer desde mi S22+ 

 

Thomas6
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad

En algunos bancos esta función ya está integrada en sus apps, como Bancolombia, BBVA o Tuya. Solo habrá que esperar para llaves del carro o demás cosas

0 kudos
hawinro
Beginner Level 4
Guía de la Comunidad
Pues ojalá pronto, porque es muy cierto que en eso Apple lleva la delantera.
ycaicedo
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad

¡Hola Samsung! Me encanta usar sus productos y estoy muy emocionado por la nueva aplicación Samsung Wallet. Sería genial si pudieran hacerla disponible en Colombia para que más personas puedan disfrutar de sus beneficios. ¡Gracias por su atención!

FreddyS21FE
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Definitivamente samsung esta quedado con la App porque invertir en un dispositivo de $3.600.000 y no poder pagar de esa manera, Apple con dispositivos de $2.000.000 ya tiene la opción
0 kudos
jesusmendez62
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Para septiembre de este año esta disponible en Colombia
0 kudos
iriarte3214
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Bueno, honestamente, yo he optado por utilizar la alternativa de Google, Google Wallet, que hasta ahora no me ha dado inconvenientes a la hora del uso real. Esto lo hago mientras espero al lanzamiento oficial de Samsung Wallet, y su posterior prueba para ver si en realidad valdrá la pena hacer el cambio de mi billetera
0 kudos