Tema original:

Porque lo pediste ¡Conoce cómo actualizar tu Galaxy!

(Tema creado el: 06-30-2022 06:36 PM)
3235 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Hola Member!

Llegó el consejo que estabas esperando.

Últimamente nos hemos fijado en la comunidad que muchos de ustedes tienen preguntas sobre cuándo llegará la actualización a su Galaxy. Por eso, pensando en sus necesidades les traemos unos pequeños consejos sobre cómo pueden hacer esto posible en sus dispositivos. 

Recuerda que Samsung recomienda mantener actualizado el software de tu dispositivo y hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de realizar la actualización. Luego de esto, podrás tener una nueva experiencia con tu dispositivo que se acerque cada vez más al rendimiento que buscas para tu ritmo y necesidades. 

Para actualizar tu software debes (para conocer más haz clic aquí)

Paso 1.  Dirígete a Ajustes > toca Actualización de software.

Paso 2.  Pulsa Descargar e instalar. 

Actualización software.png

Paso 3. Si hay un nuevo software disponible, puedes elegir Instalar ahora, Programar instalación o Más tarde.

¡Y listo! 

No olvides siempre estar atento de las novedades que pueden llegar a tu dispositivo, y en caso de tener el software actualizado, la información de la última actualización aparecerá como se mostrará así: 

Actualización software 2.png

 Si quieres conocer más sobre cómo puedes actualizar tu teléfono, y qué otro tipo de actualizaciones puedes obtener, como por ejemplo actualizaciones de seguridad, haz clic en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-update-latest-software-for-your-galaxy-mobi... y al final encontrarás una encuesta dónde nos podrás decir si este contenido fue útil para ti. 

Y comparte en los comentarios ¿cómo te ha ido con las últimas actualizaciones? 

¡Déjanos tu kudo!

 
33 Comentarios
Warlockhl
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Desde hace dos semanas, tengo problemas con mi S20 plus, la pantalla repentinamente se pone verde, llevo 1 año, 6 meses con él, no entiendo que pasa, por chat me dicen que es problemas de software, que restableciendo de fabrica se solucionaría el error, pero el error sigue, no es todo el tiempo, pero pasa seguido y no es nada, nada agradable
0 kudos
piterjk1
Beginner Level 3
Guía de la Comunidad
Buenas a todos samsung esperando una actualización que optimice la carga y que en los juegos sele saque el mejor provecho al máximo ami móvil s22 ultra
0 kudos
ivancho71
Beginner Level 4
Guía de la Comunidad
Quiero saber como actualizar Galaxy a30
0 kudos
rikon
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Tengo Tengo un problema con mi Samsung a31 qué cuando llamo no escuchó la voz del que estoy llamando y cuando Quiero escuchar un WhatsApp en privado una nota una nota de voz no se escucha tampoco Qué debo hacer por favor Ayúdenme
0 kudos