Tema original:

Problema con mi navegador Samsung

(Tema creado el: 05-14-2022 08:39 AM)
130 Visitas
sebastienq98
Active Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad

image


9 Comentarios
dieggovillada
Active Level 4
Guía de la Comunidad
La primera persona que veo que usa ese navegador. Recomendación... use otro, Mozilla Firefox o Edge.
edward22
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Por qué no intentas a descargarlo desde la galaxy store aver si desde hay si puedes descargarlo sin problemas.
¿que teléfono tienes? La verdad si que es bastante extraño ver que el buscador de Samsung no sea compatible con un dispositivo de Samsung cuando si se puede utilizar en dispositivos de otros fabricantes.
sebastienq98
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Es un A12, Android 11 y ya no quiere recibir mas actualizaciones desde la Playstore, desde la Galaxy si se puede descargar pero no deja actualizarla, y entro al navegador y me aparece la opción de actualizarla y le doy click y me aparece el "error" de la Playstore
0 kudos
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Guía de la Comunidad

Hola, 

Dada la situación que estas presentando, te recomendamos realizar una copia de seguridad de la información de tu producto, posteriormente realizar un restablecimiento a valores de fábrica, una vez realizado verificar si el producto permite la actualización de las APP.

Saludos. 

sebastienq98
Active Level 4
Guía de la Comunidad
😬 es mucho trabajo, prefiero utilizar otro navegador si el navegador de Samsung no es compatible con mi Samsung.
0 kudos
Jesus46
Beginner Level 3
Guía de la Comunidad
A mi me dijeron los mismo que restablecer los valores de fabrica lo hice y ni siquiera funciono yo tengo m31 pero creo que me tocara usar otro navegador mientras reparan su error
sebastienq98
Active Level 4
Guía de la Comunidad
A mi me pareció absurdo hacer eso, hay apps como always on display entre otras que no son compatibles con este modelo que si tenia mi otro Samsung (A50) y me parece injusto que este no tenga las opciones que se supone empezaron a aparecer con Android 11, en funciones tan simples como el lector de QR, o grabar pantalla
0 kudos
camilo34
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Esto es sumamente extraño tengo el dispositivo a12 y si me aparece disponible y para actualizar pero es dicho al kernel del dispositivo es viejo. Y según el foro el a12 renovará versión de KNOX XON ANDROID 12 ONE UI 4.1
sebastienq98
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Si puede ser eso.
0 kudos