Tema original:

¿Qué te da alegría con Samsung? Cuéntanos en este día especial🥰

(Tema creado el: 08-01-2022 10:46 PM)
235 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Día de la alegria.jpeg

¡Agosto empezó con felicidad!

Recuerdo que la primera vez que tuve un Samsung, me encantaba tomarme fotos con la moda de la época y sentirme única y diferente (sé que todos hemos pasado por esos momentos). Pero el momento que más me llenó de alegría con ese Samsung, fue cuando conocí el mar por primera vez, y con mi cámara pude tomar unas fotos muy emotivas que aún conservo. Todos estos recuerdos me llenan de gran sentimiento 💕 

¿Por qué les cuento esto? hoy celebramos el día de la alegría, por eso es momento de compartir nuestras mejores anécdotas con Samsung en la comunidad, esas anécdotas que nos llenan de grandes momentos.

Cuéntanos qué te hace sentir parte de esta gran familia😎

22 Comentarios
LinaMLeal
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Mi samsung S5 mini, estaba tan feliz el día que me lo dieron, era de los últimos, su tamaño era ideal, además tenía desbloqueo con huella, era muy novedoso para esa fecha. 😁
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Me imagino que te sentías super top!😍 

Esperamos que sigas sintiéndote así mucho tiempo más con nosotros

maleja99
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Mi primer samsung fue hace unos 8 años y amaba tomar fotos con mis amigas en el colegio, o con mi familia en casa, pero mi mejor momento fue cuando cumpli 18 años y me regalaron el galaxy que tanto queria ( en ese entonces era el A8 +) curiosamente dias despues obtuve a mi amor de 4 patas llamada Lupe y desde entonces solo he registrado momentos felices con mi celular, ya tiene 5 años pero funciona super bien y esta lleno de memorias inolvidables.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Me encantaaa! Amamos estar en los mejores momentos de sus vidas😍

Leidysam
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Me da alegría no tener que borrar fotos y tenerlas guardadas en el cel, para recordar esos momentos por siempre ❤️
jjaz7
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Mi mejor momento con samsung fue con un s4 en ese momento era lo maximo con fotos increibles con el empece a hacer mis primeros videos de rutinas y las compartia con amigos, desde ese momento no cambio los celulares samsung por ninguna otra marca
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Gracias Jaz! nos hace muy feliz que continues de la mano con Samsung 🌺

0 kudos
RDGR
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Hola mi primer Samsung lo tuve hace 5 años y fue solo por experimentar el S6 edge y simplemente WOW luefonel S9 plus y ahora S 22 Ultra no cambio ya por otro me facina
Simplemente Expectacular en rodo sentido
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Nos tienes que regalar una super foto tomada con el S22! Nos encanta que desde hace 5 años nos hayas escogido para acompañarte en todo momento 💕