Tema original:

¿Quieres hablar con Samsung para recibir soporte con tus productos?💡 ¡Aprende cómo!🤓

(Tema creado el: 03-15-2023 02:45 PM)
3758 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Zu_de_Samsung_0-1678908725184.png

De lunes a sábado entre 08:00 a.m. y 10:00 p.m. podrás hablar con Samsung ¡Así es! con tu canal de atención de video chat podrás recibir el soporte que necesitas para que recibas una mano con tu producto. 

Para ingresar sólo debes escribir en tu buscador Soporte Samsung Colombia, y dirigirte al final de la página dónde encontrarás la opción "Asesórate por vídeo" y hacer clic en "Habla con Samsung"  o ingresar a https://www.samsung.com/co/support/ 

Proporciona tu información y prepárate para la magia 💞

 

19 Comentarios
Annypupe
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Hola, tengo un Galaxi A32. Se borraron todos mis contactos,solo quedaron los números pero sin identificación y no se como recuperar la información
Centro0
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Con el identidades de llamadas. Instalar, actualizar y llamar. Es correcto?
Centro0
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Actualización
Centro0
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Samsung Galaxy A22
Vivilu12
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Más que épico recibir soporte que bueno que Samsung Brinda un servicio único y especializado en sus productos.
Ncrm
Active Level 3
Guía de la Comunidad
El ver con quien se está hablando, es un buen punto para generar confianza
dagapolo
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Exelente poder estar con los técnicos escribiendo y solucionar problemas
feoviejo
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Tengo un celular sansumg a 71 y lo compre por ebay desbloqueado y ahora resulta que dejo de funcionar y un técnico me dijo que no sabe porqué el celular esta bloqueado, entonces quiero saber que me aconseja creo ya se venció la garantía y como es posible que vendan un articulo asi
Stefy05
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Gracias zu por la información me encanta ser Samsung members
0 kudos
Stefy05
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Gracias zu por la información
0 kudos