Tema original:

Rappi

(Tema creado el: 02-29-2024 11:14 AM)
498 Visitas
Lola23
Active Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Por favor deberian remover esa cupon que tienen de rappi ya que ellos solo estan estafando la gente. Uno hace un pedido y no lo envían ni devuelven el dinero.
16 Comentarios
AnggieC
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Creo que ya deberías hablar es con rappi por que lo que ofrece Samsung es la suscripción premium que te da beneficos en envios y otro pero es muy aparte de lo que te paso eso ya es directo con rappi
Lola23
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Por eso estoy diciendo para que otras personas no caigan, porque con esa suscripción agregas tu metodo de pago y te hacen cobros inexplicables y ellos no responden y si otras personas saben no caen en lo mismo y pierden su plata
Andresvane23
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Sobre los cobros hay que entender una cosa si yo me suscribo y agregó una tarjeta y si yo no doy por finalizada la suscripción tenga claro que le van a seguir cobrando porque ya me ha pasado
Pero puede agregar una tarjeta de ahorros o una virtual así evitará pasar por situaciones
Luisaguzw
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Pienso igual Samsung dio beneficios con rappi de bonos y nunca mandaron y tampoco rappi devolvió.
Lola23
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Creo que no me estoy dando a entender, les explico, yo vi el beneficio que da samsung con rappi, lo coji agregue mi tarjeta. El beneficio es por 6 meses pues ni una semana llevaba con el y cuando hice mi primer pedido de mercado con el exito rappi lo cancelo y nunca lo envío y dice que no me pueden devolver el dinero. Ahora mi punto es si yp no cojo este beneficio nunca hubiera hecho el pedido y nimca rappi me hubiera estafado. Espero este mas claro. Les recomiendo que lean todos los comentarios de las redes sociales de rappi gracias 🙂.
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Si te hacen agregar tarjeta pero apenas ya tengas tu suscripción puedes cancelarla y sigues teniendo tu beneficio los 3 meses pero creo que ya es por parte de rappi el problema del dinero

Es como decir por culpa de Samsung me enferme porque el helado goyurt que me regalaron me sentó mal y si no hubieran puesto el beneficio no hubiera pasado eso

Siento que es algo externo que no esta involucrado Samsung yo eh usado ya como 5 veces rappi y todo bien
0 kudos
Lola23
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Creo que no entiendes lo que te digo verdad?.
0 kudos
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Por qué motivo no te devolvieron el dinero? Yo uso constante rappi y cuando pasa algo lo devuelven al método original o créditos
0 kudos
Lola23
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Eso es lo raro, ellos me dan una razon de porque y cuando porque pides ayuda y al parecer es una respuesta tobotica que dice que mi pedido no aplica para devolución cuando ellos mismo lo cancelaron y no enviaron las casas.
0 kudos