cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung sigue 10 escalones debajo ...

(Tema creado el: 08-17-2022 09:09 PM)
294 Visitas
Sandinogram
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Literalmente como dice el título, Samsung aún no logra mejorar la calidad de videos e imagenes en redes sociales (principalmente Instagram). Si eres creador de contenidos para redes sociales con equipos Samsung jamás lograrás subir contenido de calidad por la falta de compatibilidad y desarrollo de su software... El sistema de compresion multimedia es realmente malísimo y puedo hablarlo con autoridad. Vengo usando hace 1 año el Samsung S21, hace 3 meses el S22 Ultra, S22+ y todos tienen esa misma falencia... De que sirve grabar en 8k/4k/2k si a la hora de subir contenido te lo comprime tan pésimo ? En conclución: Si sos creador de contenidos (videos, reels etc...) para redes sociales Samsung NO es la mejor opción. 

image


8 Comentarios
Galaxy S
Buenas tardes, con todo respeto eso no es culpa de samsung, es culpa de las aplicaciones que no están optimizadas para DISPOSITIVOS ANDROID. Yo tengo el s21 ultra y no se pierde tanta calidad comparado con el s8 que era el teléfono que tenia antes. La verdad que si, deja mucho que desear, pero reitero... no es culpa de Samsung ni de ninguna marca de telefonía Android
0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
No es Samsung, es Android. Los verdaderos "creadores de contenidos" no usan Android de todas formas... igual puedes subir el video desde un pc y no pierdes calidad.
0 kudos
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Como mencionan arriba, el problema está en las aplicaciones que comprimen los videos para poder publicarlos. 

Saludos

Galaxy S
Instagram tiene una función de ahorro de datos que hace que al subir videos e imágenes, los comprima mucho.

En Instagram prueba ir a configuración/cuenta/uso de datos móviles, y allí desactivar el ahorro de datos.

Eso mejora notablemente la calidad de fotos y videos subidos!

Te recomiendo también que utilices la cámara del sistema para hacer los videos y fotos, y luego los subas a insta. 😉
Sandinogram
Active Level 5
Galaxy S
Las respuestas de "los moderadores " afirman la veracidad de mi post...
0 kudos
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Sandinogram! La próxima vez que quieras subir algún video a una red social, intentá lo que propuso Jhonna para ver si te sirve! 😊

Estamos atentos

Saludos

0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
En mi opinión, aunque no sea la culpa de Samsung ni de otras marcas que utilizan el sistema operativo Android, lamentablemente eso lleva a muchas personas a terminar comprando la marca que no le genera esa pérdida de calidad. Hoy en día la gente usa mucho las aplicaciones, aplicaciones que tienen como objetivo compartir fotos y vídeos y ni hablar de la cantidad de personas que ya no solo suben una foto sino que se hacen canales en Youtube o Tik Tok por diferentes razones, incluidas generar algún tipo de ingreso. Es increíble que en pleno 2022 dónde esto de que es todo digital ya no es novedad aún se tengan estos problemas. Y repito, aunque no sean las marcas las responsables de este inconveniente a los usuarios sí les afecta y terminan cambiando de producto para que su contenido tenga la calidad que corresponde. Hoy en día la gente no solo se fija en duración de batería, cantidad de cámaras sino también en lo que suben a sus redes a la hora de adquirir un dispositivo. Es una realidad
Sandinogram
Active Level 5
Galaxy S
Comparto contigo al 100%...