Matita1716
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-13-2025 10:57 PM - editado 01-13-2025 10:58 PM
Guía de la Comunidad
Era una joven de pocas amistades y sin nada que hacer me puse a jugar con el celular marcando números al azar hasta que contesto un chico con voz linda y muy amable hablamos como por una hora y me dijo que volviera a llamar pero como no recordaba el número al que había marcado se lo pedí así paso una semana y me dijo que era policía y prestaba el servicio en mi ciudad en una base más o menos apartada qué le gustaría conocerme qué fuera y hablábamos un rato porque no lo dejaban salir. Me llene de valor y fui o sorpresa me vio de lejos y a su parecer yo era fea para él y no quizo salir comenzo a ofrecer el cambio de turno y plata para el compañero que quisiera pasarse por él y decir que estaba ocupado qué le habían mandado a hacer algo de último minutos. Un chico acepto salio me saludo y me dijo eso que no me podía atender que lo sentía mucho. Yo camine varios pasos y estaba esperando la buseta y no pasaba al rato salio el muchacho y me dijo que no le gustaban las mentiras me comento todo y me pregunto porque había hecho eso de llamar a hablar con una persona desconocida que eso era muy peligroso que no lo volviera a hacer que ese era su vonsejo para mi se fue a la tienda de regreso me pidió mi número y me dio su nombre ese mismo día en la noche me llamo nos hicimos amigos al tiempo nos hicimos novios. Un noviazgo puro, respetuoso y de mucho cariño durante 5 meses. Para resumirles despues de los 5 meses seguí la que creía era mi vocación me fuia a hacer experiencia vocacional a Medellin con la comunidad Salesiana inicie el aspirantado pero no lo termine a los meses decidi volver a mi ciudad y ya el no estaba en la ciudad se habia regresado a su ciudad Pereira y no supe más de él.
En cualquier lugar del mundo que este aún lo recuerdo con mucho cariño Fredy Ramirez V.
4 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 06:31 AM
Guía de la Comunidad
A lo mejor él pensó lo mismo que tú, que él era feo para tí.
Un dia mi abuelo me pilló con un borrador de nata tratando de quitarme algunas pecas y me preguntó: ¿chiqui, qué haces? Y yo le dije: "abue, borrándome las pecas, me hacen ver fea". Y él con su sabiduría y su forma especial de ver el mundo me respondió: tus pecas son como besos del sol, son un mapa de aventuras, son como estrellas en tu cara y después me dijo: fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, ¿tú crees chiqui que Él es feo? Porque yo sé que no.
Recuerdo que sus palabras me llenaron de luz, me hicieron sentir hermosa, segura y aprecié mi individualidad.
Gracias a él entendí que nadie es feo, somos hermosos tanto por dentro como por fuera 💕.
Un dia mi abuelo me pilló con un borrador de nata tratando de quitarme algunas pecas y me preguntó: ¿chiqui, qué haces? Y yo le dije: "abue, borrándome las pecas, me hacen ver fea". Y él con su sabiduría y su forma especial de ver el mundo me respondió: tus pecas son como besos del sol, son un mapa de aventuras, son como estrellas en tu cara y después me dijo: fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, ¿tú crees chiqui que Él es feo? Porque yo sé que no.
Recuerdo que sus palabras me llenaron de luz, me hicieron sentir hermosa, segura y aprecié mi individualidad.
Gracias a él entendí que nadie es feo, somos hermosos tanto por dentro como por fuera 💕.
Matita1716
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 06:44 AM
Guía de la Comunidad
Hermoso tu abuelo y lleno de sabiduría. Así es todos somos hermosos, valiosos, únicos he irrepetibles. Cuando todo el mundo entienda eso la vida será mejor.😊🙏
AnggieC
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 01:21 PM
Guía de la Comunidad
La verdad si que miedo fue arriesgado lo que hiciste, pero que lindo que conociste a alguien que si lo valiera el hizo un acto muy bonito de amor
Matita1716
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 04:12 PM
Guía de la Comunidad
Todo pasa por algo. Al menos no todo salio mal.