Tema original:

Segundo Día #Reto21Dias

(Tema creado el: 08-02-2025 04:04 PM)
555 Visitas
Kerchittaz
Active Level 7
Opciones
Guía de la Comunidad
Carta a mi yo del futuro
Hola, [Vanessa],
Estoy escribiendo esta carta el [Agosto 2/2025] y espero que la abras en un momento de paz, tal vez en tu próximo cumpleaños o en un día en el que necesites recordar lo que realmente importa.
Hoy, [Vanessa], quiero recordarte que eres increíblemente fuerte. A lo largo de tu vida, has superado obstáculos que en algún momento parecieron insuperables. Recuerda esos momentos; recuerda la resiliencia que demostraste. No permitas que las dudas o las inseguridades te hagan olvidar de qué estás hecha.
Espero que para cuando leas esto, estés haciendo cosas que te llenen de alegría. No te conformes con menos. No te olvides de las pequeñas cosas que te hacen feliz, como ["escuchar tu música favorita a todo volumen" "disfrutar de una taza de café en silencio" "comprar todo lo que querías tener y que alguna vez lo tuviste o quisiste tener" "Compartir momentos familiares como fiestas navideñas, cumpleaños o reuniones sociales"]. No dejes que la rutina apague esa chispa.
También quiero que recuerdes ser amable contigo misma. Te has esforzado mucho para llegar a donde estás. Perdónate por los errores que hayas cometido y abraza las lecciones que te han enseñado. Eres un trabajo en progreso y eso está bien.
Por último, quiero que sepas que me siento orgullosa de ti. No sé exactamente qué desafíos estás enfrentando en este momento, pero sé que tienes la fuerza para superarlos. Confía en tu intuición, rodéate de personas que te apoyen y nunca dejes de creer en ti misma.
Con amor,
Tu yo del pasado

image

#Reto21Dias #galaxy #unpacked #packed #AI #A24 #CartaAMIYoDelFuturo #samsungmembers 
2 Comentarios
Aleja11
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que lindas palabras te dices ❤ gracias por hacerlo y compartirlo.
Kerchittaz
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Amén
0 kudos