Tema original:

Si eres usuario de +TV By Members, tienes que saber esto de tu beneficio DIRECTV GO📺💡

(Tema creado el: 11-24-2022 01:09 PM)
1259 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Beneficio Direct TV Go Es (800 × 800 px).png

¡Hola Comunidad!

Sabemos que tienen mucha inquietud por el proceso de redención de su beneficio con Direct TV Go, mucho más aún teniendo en cuenta la fiebre del fútbol y los estrenos que llegan a las pantallas de sus hogares. Es por eso que queremos que tengan en cuenta la siguiente información para este proceso.

1. Este beneficio es sólo válido para usuarios cuya cuenta sea creada como NUEVA, y deben elegir la opción de "Pruébalo gratis por 3 días".
2. Al momento de ingresar los datos, deben escoger el Plan Básico para que el código funcione correctamente.
3. Coloquen sus datos y dejen información sobre un medio de pago como una tarjeta de crédito. Recuerden que el beneficio es válido de acuerdo a la vigencia seleccionada de 1, 2 o 3 meses, y se renovará automáticamente al finalizar su período de activación.
4. Confirmen su suscripción al final del proceso.

Quiero acceder a mi beneficio

*Este beneficio es válido para usuarios de +TV By Members y referencias de Galaxy Tabs, aplican términos y condiciones

¡Y listo! tendrán esta plataforma con ustedes funcionando.

¿Cuéntanos qué verá scon DIRECTV GO?

5 Comentarios
andersonn98
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Por que lo antiguo no que lastima
CatheLopez
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Hola Zu!! Tengo un problema con mi aplicación +tv , solicite un beneficio de crepes & waffles , me lo dieron, ahi sale que lo trngo pero ya no me deja abrir el cupón para ver el código y para reclamarlo, que hago ? :( y se vence el 28 :( me podrías ayudar con eso porfa
gina_paola
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Yo nunca pude acceder a tv members ni recibi soporte
katherinneba_
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola Zu, intente r3dimir el cupón de crepes & waffles y me dicen que no es posible redimir el cupón, porque trae letras y no contiene los 13 números 😔
0 kudos
Batmann
Active Level 3
Guía de la Comunidad
hola
0 kudos