Tema original:

[SMC-Story]#0 Un sueño hecho realidad ✨

(Tema creado el: 01-09-2025 11:37 PM)
505 Visitas
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
Guía de la Comunidad
¿Sigo soñando? 🤔

Les voy a contar una historia de un niño 👦 que veía todos los lanzamientos de Samsung por YouTube, que se emocionaba con cada unboxings 📦 de sus creadores favoritos: Topes de Gama, Isa Marcial y Tecnonauta. Imaginaba lo increíble que sería vivir esa experiencia en persona: estar rodeado de creadores de contenido de todo el mundo 🌎 y ver de frente al CEO de Samsung Mobile. 
Hoy, ese sueño de un apasionado de la tecnología y futuro ingeniero está a punto de hacerse realidad ️.

El 23 de enero de 2023 descubrí Samsung Members, una comunidad donde encontré personas tan fanáticas de Samsung y la tecnología como yo. Descubrí que podía usar mi pasión para ayudar a otros con sus dudas sobre la marca. Entonces comenzó un viaje que haría cumplir un sueño 🥺.

El 16 de abril de 2024, recibí una llamada📱que marcó un antes y un después:
"Hola, Miguel. ¿Te gustaría ser un Samsung Member Star?"
Fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Para ese niño👦 que soñaba con Samsung, fue un paso más hacia hacer realidad su sueño. Pero algo que siempre me han enseñado mis padres es que, en todo lo que haga, no debo ser uno más del montón; debo esforzarme por ser el mejor💪 y, sobre todo, dejar huella donde quiera que esté.

En 2024, logré estar en 10 de los 11 reportes 😮 como el Member más activo a nivel mundial. Y ahora, enero de 2025 me ha traído una noticia que parece sacada de un sueño:
¡Miguel, serás parte del Samsung Galaxy Unpacked2025

Pero siempre hay que ser agredecido y más con mis compañeros Star:Lore, Angie, Cata, Mauro, y a mi compañero de viaje Sebas. Como bien dice Mauro, somos más que un equipo: somos una gran familia, la familia de Samsung Members👨‍👩‍👦‍👦.

Y tú, member que me lees te dejo 3 tips para ser parte de esta familia de los Samsung Member Stars
  • Se activo y jámas olvides que #MemberAyudaMember
  • Comenta, responde las publicaciones de la comunidad siempre todos los apuntes son bienvenidos
  • Jamás se te olviden en darle like a los demás members todos valoramos los "Kudos
Y ¿por qué te comento esto? Porque tú puedes ir a eventos como los Unpacked, donde conocerás personas maravillosas y vivir un sueño como yo lo estoy viviendo.

image
Los mejores momentos junto a los Samsung Member Stars
Ahora me presento 👋:
Soy Miguel, aunque muchos me conocen por mi username, "Cayachoa ", que dato curioso es mi apellido. Soy futuro ingeniero electrónico e industrial🤓. La tecnología es mi pasión, y me encanta ver qué hay detrás de los dispositivos que usamos 🤭. Amo programar y estoy fascinado por la inteligencia artificial, una herramienta que creo está cambiando el mundo💻.

image
Foto tomada con el Galaxy S23 Ultra📸

El próximo 22 de enero estaré en el Galaxy Unpacked 2025 ️ mostrándoles todos los detalles de los nuevos dispositivos Galaxy S 📱. Hablaré sobre su rendimiento, apariencia, y haré comparativas de fotografías para que puedan conocerlos a fondo.

Samsung ya lanzó su invitación, y mi intuición me dice que veremos la presentación de cuatro dispositivos 🧐. Por eso, aquí les comparto cuatro datos curiosos sobre mí:

1000448247.jpg
Samsung = Innovación

1️⃣ Mi tesis en electrónica predice y previene el estrés en los perros, y, por supuesto, la inteligencia artificial esta presente 🐶.

2️⃣ Mi primer Samsung Galaxy fue un J7 Prime 📱.

3️⃣ Soy cinturón negro en taekwondo, el deporte nacional de Corea 🥋.

4️⃣ Mi casa es 100% team Samsung: tenemos nevera, televisor, barra de sonido, celular, tablet, reloj y, próximamente, espero tener una Galaxy Book (mi sueño) 🏠.

Samsung Members Connect me espera y yo quiero que hagas parte de esta gran familia👨‍👩‍👦‍👦 ¡Nos vemos en el Galaxy Unpacked 2025 amigos members️!

#SamsungMembersConnect
#SamsungMembers
#GalaxyUnpacked
#UNPKiscoming
#withGalaxy
53 Comentarios
Vargas_
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Que buena representación ¡Felicitaciones! Y el video increíble 👏👏👏
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Gracias Vargas 😊
ROBOTICO88
Expert Level 3
Guía de la Comunidad
Buen día miguelito.... como parte de esta linda familia Samsung Members y la familia Star muy orgulloso de todo lo que hemos vivido .... hasta el momento gracias al patrocinio incondicional de Samsung, la ayuda especial de Zu_de_Samsung, los buenos post de SAM Members, la guía de jess y la presencia absoluta de Dios, espero que ese sueño que tanto te imaguinate en algún momento se hizo realidad... esta será una experiencia inolvidable que espero que como parte de esta familia tan especial te haga conocedor, aventurero, reportero y representante al igual que Sebas de toda la familia Samsung Members en el unpacked 2025....
Que esta experiencia te haga ser un hombre conocedor de la tecnología de Samsung, un hombre sencillo y siempre presto a servir a toda la comunidad.... así estamos todos del equipo Samsung Members Star prestos a informar todas las novedades del evento más importante del año.... siempre unidos como familia ese es mi legado..... espero que ese sueño lo podamos cumplir todos también algún día y reunirnos después para compartir todas las anécdotas y maravillas que solo con Samsung podremos lograr ...que orgullo me siento de ser Members..... y muchas felicitaciones por un logro más con humildad. 😊 😊 😊 😊 😊❤❤❤
Cantor45
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
¡Que gran mensaje Mauro! 😊 Eres una persona muy especial en intuitiva.
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Gracias Robotico por tan hermoso mensaje y claro para eso estoy para servir a la comunidad y hacer un buen reportaje. Gracias de corazon 💙
Dagutru
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Super, felicitaciones
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Muchas gracias.
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Excelente 🙏