Resuelto RESUELTAS

Tema original:

TOP 8 DE ROBOTICO88 ENTREGA # 2

(Tema creado el: 11-05-2024 08:24 PM)
282 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 2
Opciones
Guía de la Comunidad
Muy buena tardes , familia Samsung Members, saludos especiales a Zu_de_Samsung, SAM Members, mís especiales  compañeros Star y a todo el equipo de Samsung Members Colombia. Hoy es un dia lleno de sorpresas, bienvenidos a este  post especial compartiendo con esta hermosa comunidad Members de este gran contenido cada semana..  dejo aquí el enlace de la primera entrega del TOP 8 para los que no alcanzaron a leer el post o quizás no tuvieron el tiempo: 

image
TOP 8 DE ROBOTICO 88

image
TOP 8
Comenzamos nuestro TOP 8 DE ROBOTICO88 ENTREGA # 2 este 5 de Noviembre 
En este top tendremos, 8 Categorías dividas en:

1) EL MULTIVERSO SAMSUNG 
 2) QUIERES SABER MAS DE TECNOLOGÍA? 
 3) LA IMAGEN MAESTRA DE LA SEMANA
 4) CINE, EL RECOMENDADO ESPECIAL 
 5) MÚSICA PARA TUS OÍDOS 
 6) JUGAMOS Y NOS DIVERTIMOS 
 7) ARTE, DECORACION Y COCINA
 😎 SAMSUNG MEMBERS SOMOS TODOS

EL MULTIVERSO SAMSUNG 

image
MULTIVERSO SAMSUNG 

Es hora de saber las mejores noticias de Samsung a nivel mundial.. en los siguientes enlaces encontrarás los temas más destacados:

https://youtu.be/PiI-SmrRzwE

?si=hKinvvtfQe51qx6m

QUIERES SABER MÁS DE TECNOLOGÍA 

image
QUIERES SABER MÁS DE TECNOLOGÍA 
Esta semana tenemos unos apuntes muy prácticos para nuestros dispositivos. 

LA IMAGEN MAESTRA DE LA SEMANA 

image
LA IMAGEN MAESTRA DE LA SEMANA 
Nuestras imagenes exclusiva de esta semana tiene que ver con nuestras dulces mascotas y amigos inseparables ... juzguen aquí.. jiji 

image
Un conjunto muy divertido. 

image
Un muñeco o perrito 🐕 muy divertido. 

CINE, EL RECOMENDADO ESPECIAL 

image
CINE, EL RECOMENDADO DE LA SEMANA 

Esta semana el recomendado es:

image
CINE, EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

image
Sinopsis. 

MÚSICA PARA TUS OÍDOS 

image
MÚSICA PARA TUS OÍDOS 

Para el día de hoy tenemos 4 recomendados muy apropiados para esta semana, espero les guste y vibren junto a la música🎶. Top canciones: artistas invitados :
https://youtu.be/V3IVdLo-2NM

?si=us35u2SAsyidGGEI
https://youtu.be/DedaEVIbTkY

?si=Or-pBQYtVG-a4vmM
https://youtu.be/2kXMcjKhBgU

?si=BnPQRkm3bwjAhKgb
https://youtu.be/CfihYWRWRTQ

?si=EH4tR3OW3KZc3DPh

JUGAMOS Y NOS DIVERTIMOS 

image
JUGAMOS Y NOS DIVERTIMOS 

Como la mayoría saben, ROBOTICO88 es el señor MONOPOLY de Bogota por su colección tan amplia; por ello siempre habrá un MONOPOLY que recomendar y el modo de poderlo jugar, esto con el objetivo de que aprender a jugar las diferentes versiones. Hoy es el turno de Monopoly Tramposo

image
MONOPOLY 
https://youtu.be/M3SI-ERKqVU

?si=3w6VVT6Xuz5IoDJB
https://youtu.be/moYsgwo77mw

?si=MpPDAurv3yoKk2ww

ARTE, DECORACION Y COCINA 

image
ARTE, DECORACIÓN, Y COCINA 
Arte decoración y cocina
a) ARTE:

image
OJO MULTICOLOR QUE TE DA A ENTENDER.

b) DECORACION:

image
DECORACION DE AMBIENTES .

c) COCINA: Hoy como siempre nuestra Members Experta LizFer y su chefsito nos deleitan con sus exquisitas recetas caseras, deliciosas y económicas los invito a ver esta nueva y exquisita receta. 

https://youtu.be/eWa0213G9HI

?si=prsI0P5z4eYi6QMO

SAMSUNG MEMBERS SOMOS TODOS 

Hola familia Samsung Members, llegó una de las secciones top más esperadas y es efectivamente en donde destacamos a nuestros Members, ya sea por ser muy activos, por el contenido de sus publicaciones, por ayudar a otros, por simpátia, hay muchas razones muy grandes por esta👇 hoy destacó: 
1) por ser tan efectivo en sus publicaciones,por cortesía, con una actitud siempre positiva, porque se ha ganado con mucho esfuerzo su nivel y el cariño de los Members, y por su conocimiento sobre diversos temas de tecnología y demás demosle un gran aplauso y destacó a mi gran compañero StarCantor45. Gracias Sebas por ser parte de esta familia y por siempre ayudar a los demás... Dios te bendiga. 

2) Por una actitud muy positiva, por subir fotografías muy atractivas y por ser caballero y siempre presto con sus post hacia la comunidad... felicitamos y destacamos el día de hoy aKoysantiago. Gracias Koy por tu apoyo incondicional y por ser tan activo... Dios te bendiga siempre. Eres un gran Members.

3) por participar en muchas actividades de la familia Samsung Members, por sus comentarios, prestar una ayuda inmediata, su información y conocimiento frente a varios temas de tecnología y contestar a muchos Members preguntas sobre nuestros Galaxy... nuestro aplauso👏 y felicitación es para nuestro MembersJonathanT... Gracias por ser tan activo... 
Muchas Gracias por el tiempo, en leer este post, el cual es para nuestro beneficio y conocimiento... Estaré leyendo comentarios y sugerencias... Los invito a leer la primera edición del TOP8 DE ROBOTICO88 # 1. Dios los bendiga siempre y estaré en una nueva entrega ... 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
kechyzabala
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Superrr me encantaaaaa

Cómo eres el chico Monopoly me imagino que también tienes el juego en tu celular ?
Que tal te va en el?
Y si es así si quieres que seamos amigos en el y así logremos varias de las actividades que salen

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
andromeda87
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Buenos días Robotico88, me place volver a ser digna de un enorme comentario por tus publicaciones y en esta ocasión sigo diciendo que contenido más especial y divertidos, amo las canciones que colocas en tu top 8 , por ciento me encantó la colección de Monopoly es espectacular, espero poder ver y distraerme con muchos top 8 son muy especiales las noticias de Samsung son muy necesarias para nuestros dispositivos.... ❤ Gracias por pensar en todo.

Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Solución
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Hola!!!

Como tú sabes no soy muy fans de Coldplay pero la canción de tu top está de lujo (como diría un amigo), me encantó su video, con lenguaje de señas y todos los juguetes: "todo lo que vibra desde el corazón llega hasta el universo 💫❤️".

Excelente post!!!

13 Comentarios
Solución
kechyzabala
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Superrr me encantaaaaa

Cómo eres el chico Monopoly me imagino que también tienes el juego en tu celular ?
Que tal te va en el?
Y si es así si quieres que seamos amigos en el y así logremos varias de las actividades que salen
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Buenas noches mi Kechy, sí soy el SEÑOR MONOPOLY, claro que seremos amigos en MONOPOLY nuestros dispositivos, y podemos disfrutar de varias actividades y divertirnos...😂😂😂
kechyzabala
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Súper biennnn
Te comparto mi código para que me agregues

MGO578LXM2EX
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Perfecto mi Kechy 😊😊😊😊😊
Solución
andromeda87
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Buenos días Robotico88, me place volver a ser digna de un enorme comentario por tus publicaciones y en esta ocasión sigo diciendo que contenido más especial y divertidos, amo las canciones que colocas en tu top 8 , por ciento me encantó la colección de Monopoly es espectacular, espero poder ver y distraerme con muchos top 8 son muy especiales las noticias de Samsung son muy necesarias para nuestros dispositivos.... ❤ Gracias por pensar en todo.
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Buen días andromeda87, tus palabras me llenan de más energía para dar lo mejor a esta hermosa familia llamada Samsung Members... siempre publicando lo mejor ...vendrán más sorpresas en el top 8 😊😊🙏 Dios te bendiga siempre..
Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Excelente post 👏👏
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Buenas tardes Migue Muchas gracias por tus palabras.... Me encanta que te haya gustado... vendrán más sorpresas....😊😊😊🙏 Dios te bendiga siempre 🙏
Solución
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Hola!!!

Como tú sabes no soy muy fans de Coldplay pero la canción de tu top está de lujo (como diría un amigo), me encantó su video, con lenguaje de señas y todos los juguetes: "todo lo que vibra desde el corazón llega hasta el universo 💫❤️".

Excelente post!!!