Resuelto RESUELTAS

Tema original:

UN HOMENAJE A LOS ANGELES DEL CIELO MAS BELLOS.

(Tema creado el: 06-19-2024 09:35 AM)
623 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenos días familia Samsung Members, a Zu, a mis compañeros Members Star, y al equipo de Samsung Members Colombia, espero estén espectacular. Familia hoy les comparto a lo más importante de mi vida, aparte de Axel, ellos son mis dos ángeles más bellos, ayer 18 de junio mi bella dama cumplió 5 años de haberse ido al cielo y mi padre gerardito cumplió ya los 13 años... a ellos les debo la vida enviada por Dios, mis valores, ki educación, su legado no tendrá fin, puesto que cada momento trato de aplicar lo que ellos me enseñaron, viví junto a ellos gran parte de mi vida ... y no se imaginan... lo mucho que los extraño.... en cada fecha , en cada ocasión, en cada momento , en cada oportunidad. A mis ángeles bellos les debo todo lo que soy hoy en día...Gracias mamá y papá por estar tan pendiente desde mis inicios de mi existencia. Invito a toda la familia Samsung Members a que si los tienen vivos de verdad aprovechenlos, escúchenlos y hablen con ellos sin importar como sean... Tenerlos vivos en un privilegio único.... a continuación les enseño unos recuerdos muy bonitos de aquellas épocas en donde aún estaban en esta 🌎 tierra; ahora gozan de la vida celestial y eso me pone feliz porque sé que siempre estarán conmigo a donde yo valla ... Gracias por leer este post ,,, y comentarlo ...Dios los bendiga eternamente..
image
Mis dos pilares y padres que ya están en el cielo ... este post es un homenaje a ellos por el mes del padre y porque mi mamita ayer estaba de 5 años de haber partido... los extraño mucho... mis ángeles... siento que siempre me acompañan en todo lo que hago...

image
Mi gran pilar ...te extraño mucho mi ángel lindo... espero siempre me acompañes en todo momento. Amen

image
Te amooo mamita 

image
Siempre fotogenicos 

image
Sienpre seremos una conexión muy fuerte ...

image
Mi consentida..la amo..

image
Mi precioso gerardito ... mi consentido 

image
Una foto muy especial 

image
Aquellas navidades...

image
Bellos momentos... con mis ángeles... los amoooo siempre.

Comparto con toda la familia Samsung Members este homenaje a mis ángeles divinos .Gracias.... Dios los bendiga a todos ....

10 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Guía de la Comunidad

¡Buenos días🌞, familia Samsung Members, Zu, compañeros Members Star, y equipo de Samsung Members Colombia!

Robotico, tus palabras me han tocado profundamente. Es hermoso cómo honras la memoria de tus seres queridos. La forma en que has compartido tus recuerdos y enseñanzas de tu madre y padre es conmovedora y un recordatorio importante para todos nosotros. Apreciar y valorar a nuestros seres queridos mientras están con nosotros es fundamental.

Gracias por compartir estos recuerdos tan íntimos y emotivos. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia eternamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Moly017
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Que bonitas palabras, los padres son el pilar de nuestra vida, y por eso debemos valorarlos en vida, disfrutar de cada momento junto a ellos, tus palabras me conmovieron 🩷 atesora esas fotos y lindos recuerdos por siempre

Solución
Elizabth
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que lindas palabras, que hermoso mensaje que nos compartes ♡ este homenaje te ha quedado hermoso y lleno de sentimiento 💕

Solución
jennyalvarez
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Que lindas palabras definitivamente ellos son un regalo muy seguro deben estar muy orgullosos de ti crearon un ser humana dadivoso sensible y solidario, lo mejor y más grande que nos queda de ellos son los recuerdos y el amor que compartimos tus palabras me llegan al alma yo en lo personal creo que algún día te reencontrarás con ellos este escrito debe tener un lugar especial aquí mil bendiciones

Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Excelente publicación y que palabras tan bellas, muchas bendiciones

Solución
katapatito
Expert Level 3
Guía de la Comunidad
Aww se me agua el ojo y se me vienen a la mente mis seres queridos que también están en el cielo y uno siente como si hubiera dio ayer que se fueron

Solución
Alejaraz
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Me conmovieron profundamente tus palabras y ver las fotos 🥺 hay que valorar mucho a los buenos padres que hacen todo por nosotros

Solución
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que hermosa publicacion Robotico recordar a quienes no estan y como estos han toca una fibra de nosotros adoro estos post donde nos traen recuerdos. Dios te bendiga Robotico 💙🙏

Solución
andromeda87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola Robotico88, Me hubiera encantado conocer a tu padre 🙂 pero la vida no lo hizo realidad... este post es de verdad muy simbólico parte el corazón ❤️... pero tu sabes que tus padres siempre estarán contigo por siempre.... que hermosas frases y las imágenes muy bellas .... cuídate....

Solución
Minniegis
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Te cuidan y acompañan desde el cielo

24 Comentarios
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Guía de la Comunidad

¡Buenos días🌞, familia Samsung Members, Zu, compañeros Members Star, y equipo de Samsung Members Colombia!

Robotico, tus palabras me han tocado profundamente. Es hermoso cómo honras la memoria de tus seres queridos. La forma en que has compartido tus recuerdos y enseñanzas de tu madre y padre es conmovedora y un recordatorio importante para todos nosotros. Apreciar y valorar a nuestros seres queridos mientras están con nosotros es fundamental.

Gracias por compartir estos recuerdos tan íntimos y emotivos. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia eternamente.

ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenos días mi querido y apreciado Cantor45, son tan emotivas y privilegiadas tus palabras, como me siento en familia Samsung Members, Sí honró a mis padres .. y me pareció una bonita forma de hacerlo... si me tocaron el alma tus pensamientos y palabras.. muchas gracias mi Sebas... Dios te bendiga 🙏 siempre 👍
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Gracias mi princesa bella ... tus palabras también me llegan a mi alma sienpre .... un abrazo de pronta recuperación.... 🙏 🤗
Solución
Moly017
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Que bonitas palabras, los padres son el pilar de nuestra vida, y por eso debemos valorarlos en vida, disfrutar de cada momento junto a ellos, tus palabras me conmovieron 🩷 atesora esas fotos y lindos recuerdos por siempre
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola moly gracias por tus palabras que me llenan de esperanza y alegría siempre valorar y respetar para llevarnos en nuestras conciencias.. y almas lo mejor Dios te bendiga 🙏
Solución
Elizabth
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que lindas palabras, que hermoso mensaje que nos compartes ♡ este homenaje te ha quedado hermoso y lleno de sentimiento 💕
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola mi Elizabeth, como siempre tan bella en todo momento... gracias por tus palabras y bueno este homenaje se hizo von el alma y el corazón ❤... recordando cada momento
Solución
jennyalvarez
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Que lindas palabras definitivamente ellos son un regalo muy seguro deben estar muy orgullosos de ti crearon un ser humana dadivoso sensible y solidario, lo mejor y más grande que nos queda de ellos son los recuerdos y el amor que compartimos tus palabras me llegan al alma yo en lo personal creo que algún día te reencontrarás con ellos este escrito debe tener un lugar especial aquí mil bendiciones
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola mi jenny, definitivamente ellos lo son todo, son un pedacitonde Dios aquí en la tierra que nos dan la vida y nos llevan a lo que somos hoy en día... Gracias padres de todos en la tierra 🌎..bendiciones un abrazo