Resuelto RESUELTAS

Tema original:

UN SHOW MAS... LOS MEJORES ......

(Tema creado el: 02-05-2025 01:37 PM)
659 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes comunidad Samsung Members y colaboradores, espero estén muy kool...
Hoy quiero presenterles una de las series animadas más exitosas en cuanto se refiere y estoy hablado de este divertido programa UN SHOY MAS, que es transmitido por el canal Cartoon Network; realmente me encanta saber capítulo de sus 7 temporadas son muy divertidas además que nos dejan una gran enseñanza.

image
UN SHOW MAS 

https://youtu.be/HiqfEXY6MIY

?si=yzSciwjeQYHen8Aq

image
SERIE ANIMADA .. DE CARTOON NETWORK
Descripción general
La serie animada cómica se centra en Mordecai y Rigby quienes son los cuidadores de un parque, pero estos dos mejores amigos no dejan que el trabajo interfiera con su habilidad para divertirse, mientras Mordecai intenta ser responsable y hacer un buen trabajo, al final se deja convencer por su amigo inmaduro Rigby, dejando a un lado sus responsabilidades y se va por mal camino. Rigby no siente ningún tipo de vergüenza o temor y no tiene límites para lo que pueda hacer.

PERSONAJES :

MORDECAI
image
Mordekai : es un arrendado azul 💙 que trabaja en un parke y tiene una personalidad divertidad y responsable pero siempre se deja llevar por su mejor amigo rigby metiéndose en problemas y viviendo muchas aventuras.

RIGBY
image
Rigbi es un mapache travieso que siempre le gusta meterse en problemas y es el mejor amigo de Mordecai, es irresponsable y muy glotón... viviendo una locas aventuras con todos los integrantes del parque...

BENSON
image
Benson es una maquina de dulces que Al ser el jefe ordenado, responsable y estricto; Benson le ordena las tareas del parque al igual que Rigby. Sin embargo cuando Mordecai cuando esta con Rigby haciendo alguna locura, divirtiendose o haciendo nada a Benson le provoca un gran enfurecimiento contra ellos. Benson muestra mas paciencia hacia Mordecai, ya que Rigby puede ocasionar la mayoria de problemas.Benson también trata a Mordecai con el mismo nivel de respeto que los demás trabajadores, al igual siempre le traen problemas 

SKIPS
image
Skips es un gorilla el cual siempre está trabajando en el Parque, además de solucionar siempre en los líos que se mete Mordecai y Rigby, es un ser que puede ver, escuchar cosas extrañas, tiene el don de la inmortalidad y Siempre está presto a ayudar 

MUSCULOSO 
image
Es un personaje bastante particular , ya que es muy acelerado, de un poco de mal humor e utiliza la fuerza bruta para ha er su trabajo en el parque; además le encanta comer alitas todo el tiempo, habla de su mami y no le cae muy bien a Mordecai y Rigby. 

FANTASMANO

image
Fantasmano es el séptimo personaje principal de Un Show Más; es el mejor amigo de Musculoso, siendo un fantasma trabajador con Musculoso como jardineros en El Parque. Es amigable con todo el grupo de trabajo . 

PAPALETA 
image
Papaleta simplemente es una paletita color rosa con rasgos humanos. Su cuerpo y las extremidades son muy pequeñas y delgadas, mientras que su cabeza es muy grande, al parecer como se puede ser que tenga un tumor como el mismo dijo en un episodio. Es el personaje más noble y dedicado del parque , es caballero y muy decente ..es hijastro del señor Mr Maellard dueño del parque. 

MR MAELLARD 
image
El Sr. Maellard (Mr. Maellard  es un Personaje secundario de Un Show Más  Es el dueño de el Parque de la ciudad desde hace muchos años heredándolo del antiguo dueño Curtis Montgomery, esto lo hace el jefe de Benson y también es esposo de la Sra. Maellard y padrastro de Papaleta.

MARGARITA 

image
Margarita Smith es una cardenal rojo, que trabajaba como una mesera en la Cafetería, al otro lado del parque, donde trabajan Mordecai y Rigby. Es el amor 💘 de Mordecai..

EILEEN

image
Eileen es un personaje principal en Un show más . Originalmente era camarera en The Coffee Shop y estudiante en el City College . Durante ese tiempo, estaba enamorada de Rigby. Si bien al principio no le gustaba, Rigby finalmente comienza a gustarle y se hace amiga de ella. Comienzan a salir pero a veces Rigby no se la soporta..

JG QUINTEL CREADOR DE LA SERIE UN SHOW MAS
image
James Garland "J.G." Quintel (HanfordCalifornia; 13 de septiembre de 1982) es un animadoractor de vozdirectorguionistadibujante y productor estadounidense. Es más conocido por ser el creador y el director creativo de la serie animada Regular ShowClose Enough y también lo fue de Las maravillosas desventuras de Flapjack, que estuvo en pantalla con episodios originales desde junio de 2008 y hasta agosto de 2010.

Bueno comunidad me alegra compartirles una de las mejores series animadas... estaré leyendo notas y comentarios al respecto. Un abrazo para todos y tú con cual de los personajes te identificas?. 

Resuelto
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Super mi Nel...😊😊
Solución
JonathanT
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Esa serie fue una joyita...
Esperando que haya secuela.
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola Jonathan Cómo estás sí efectivamente una de las mejores y una joyita para aprender y divertirnos Esperamos que salga la octava y novena temporada un abrazo😊😊😊😊😊
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola princesa Hanna Espero que veas la serie y me cuentes Qué te pareció....adicional tengo una parte de Mordecai y una parte de Rigby también. una parte de papaleta.
De Mordecai; su responsabilidad y las ganas de hacer siempre lo correcto.. de Rigby de ser extrovertido y divertido y de papaleta su Nobleza y su carácter un abrazo gracias por tu comentario 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊❤❤❤❤
Solución
ZulayQueen
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
!Yo la veia cuando era niña! Me encantaba que siempre pasaba cosas bien locas. 😂
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Muy buenas tardes mi zulay Espero que estés excelente Uy qué maravilla que hayas sido fans de Un show más y en tu niñez aún mejor pero esa es para niños y grandes Así que siempre estará vigente con quién te identificas de los personajes?
ZulayQueen
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Uf, ya no me acuerdo de la serie. Pero Margarita siempre me pareció muy linda.
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Jajajaja😊 te invito a verla de nuevo y margarita es un amor 💘....es la chica buena
ZulayQueen
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Jajaja, tocará en vacaciones. Ahora estoy llena de exámenes y trabajos finales.
Solución
yesilinda
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Me traen bonitos recuerdos