Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#UnDiaEnLaVidaDe

(Tema creado el: 05-03-2024 11:55 AM)
48 Visitas
andromeda87
Active Level 3
Opciones
Guía de la Comunidad
Buen día a todos los Members de esta bonita comunidad, Bueno les cuento como es mi diario vivir... 
Mi jornada matutina comienza a las 5 am donde me levanto, me maquillo y me acondiciono, luego desayuno para tomar muchas energías , las cuales necesitaré... salgo de la casa a eso de las 6am para empezar a laborar a las 8am hasta las 5 pm ... estudio y trabajo y casi el tiempo no me alcanza, sin embargo debo repartir el tiempo para estudio, trabajo, y familia... los domingos descanso pero siempre hay que hacer .... soy cosmetologa y es una labor linda pero de mucha paciencia ya que debo sugerir la mejor crema o maquillaje para el cliente depende de su circunstancias médicas...

Eso es todo por ahora Gracias Members...

image
Cosmetologa 


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ROBOTICO88
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Buenas tardes andromeda87, espero te encuentres espectacular 👌, veo que eres una persona muy activa y por eso te felicito, espero siempre seas igual y consigas tus sueños a pesar de los sacrificios que se hacen en la vida ... es muy interesante la cosmétologia y es un campo muy amplio para descubrir... te felicito muy buen aporte Dios te bendiga siempre 😊.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
ROBOTICO88
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Buenas tardes andromeda87, espero te encuentres espectacular 👌, veo que eres una persona muy activa y por eso te felicito, espero siempre seas igual y consigas tus sueños a pesar de los sacrificios que se hacen en la vida ... es muy interesante la cosmétologia y es un campo muy amplio para descubrir... te felicito muy buen aporte Dios te bendiga siempre 😊.