cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Utilizar Samsung Notes en windows

(Tema creado el: 05-25-2025 02:50 AM)
132 Visitas
GatoPan
Active Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Recientemente, Samsung habilitó la opción de descargar la aplicación Samsung Notes en cualquier PC con Windows a través de la Microsoft Store. Aunque oficialmente sigue siendo recomendada principalmente para las Galaxy Book, ahora es posible instalarla en otros equipos. Sin embargo, Samsung advierte que pueden presentarse ciertos problemas de compatibilidad en dispositivos que no pertenecen a esta línea.

Uno de los inconvenientes más comunes es la imposibilidad de iniciar sesión en Samsung Notes después de la instalación. Para solucionarlo, es necesario descargar también la aplicación Samsung Account desde la Microsoft Store. Una vez iniciada sesión en Samsung Account, el acceso a Samsung Notes se habilita automáticamente, permitiendo así la sincronización de tus notas.
1 Comentario
iamanseo
Beginner Level 3
Guía de la Comunidad
Yo hace tiempo tengo varias apps de Samsung en Windows con un script que se ejecuta al iniciar el PC que registra como si la PC fuera un dispositivo Samsung.

Me funciona bárbaro todo, incluyendo la sincronización (con algunas salvedades).

Si esto es nuevo, capaz me animo a probarlo aver qué onda.
0 kudos