Tema original:

#YellowDay

(Tema creado el: 06-20-2024 12:47 PM)
280 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes a mi familia Samsung Members, a Zu_de_Samsung, a mis compañeros Members Star y a todo el equipo de Samsung Members Colombia, espero estén muy bien ... la fecidad es un momento único en la vida ya que nos llena de amor, tranquilidad, paciencia y bondad, uno de los días más destacados a quien pude hacer feliz en mi vida fueron 2 momentos el primero darle a mi mamá unos mariachis en pleno centro comercial el día de la madre y el otro el día que pude llevar a Axel a conocer a su super héroe favorito Spiderman fueron momentos únicos e históricos que no cambiará por nada ver esa carita de felicidad y satisfacción... Gracias y que Dios los proetega Siempre ...

image
Axel conociendo a su super héroe favorito Spiderman ...

image
El día en que a mi gordita le dí un Show de maríachis en pleno centro comercial... #YellowDay

10 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
linadelmar8
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Que bonito e inmortal el recuerdo de tu mamá con los mariachis.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que bonito celebrar el día más feliz del año recordando esos momentos mágicos 💛.

Solución
Giovanny1988
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Esos momentos felices son inolvidables tanto para nuestros seres queridos como para nosotros y van a quedaron nuestros corazones eternamente

Solución
Elizabth
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que increíble ♡ me imagino ese momento, los mariachis es un hermoso detalle y de tu príncipe conocido su super héroe favorito ☆ definitivamente muy especial

Solución
ZulayQueen
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Solución
MajoTorres
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Que detalle, permanecerán siempre con nosotros y ellos no olvidará lo felices que los hiciste 🤩💙

Solución
cayachoa
Expert Level 3
Guía de la Comunidad
Axel cada día vive el dia de la felicidad con todos los beneficios que tiene samsung para el. Dios te bendiga robotico🤗

Solución
andromeda87
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Buenas noches Robotico88, me place saludarte , me relajan tanto tus post que me hacen aprender, ver las historias, y lo que comentas, Me encantaron las fotografías la de tu mamá, es muy especial y simbólica, que bonito detalle y recuerdo y por el otro lado la de Axel con su carita de ángel junto a Spiderman... 💕 eso es la felicidad los momentos inesperados y en su justo momento. Te felicito.

Solución
andromeda87
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Por cierto se me olvidaba decirte que te fecito por este día de la felicidad #YellowDay cuídate y sigue disfrutando de tu familia...

Solución
Lorelinda23
Expert Level 3
Guía de la Comunidad
Que lindo Con su héroe favorito ya sabiendo todo será de Spiderman ....

17 Comentarios
Solución
linadelmar8
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Que bonito e inmortal el recuerdo de tu mamá con los mariachis.
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola linadelmar8, gracias como siempre por tus hermosas y sensibles palabras para expresar lonmejor de la felicidad... Dios te bendiga 🙏
Solución
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que bonito celebrar el día más feliz del año recordando esos momentos mágicos 💛.
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola mi hermosa y bella princesa Hanna 💕 que especial sentirte 💕 somos felices cuando nuestros seres queridos son felices,,, soy feliz al saber que cada Miembro de la familia Samsung Members está bien y contenta ... soy feliz de compartir momentos únicos con los seres humanos.... 💕
Solución
Giovanny1988
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Esos momentos felices son inolvidables tanto para nuestros seres queridos como para nosotros y van a quedaron nuestros corazones eternamente
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola Giovanny, me alegra saludarte 😊, siii definitivamente son inolvidables y únicos en la historia universal
Solución
Elizabth
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Que increíble ♡ me imagino ese momento, los mariachis es un hermoso detalle y de tu príncipe conocido su super héroe favorito ☆ definitivamente muy especial
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Mi Elizabeth como estas ... fueron momentos únicos que marcaran mi vida para siempre .... momentos exactos 👍..
Solución
ZulayQueen
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
¡Qué detallista fuiste!