soncapturas
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-20-2023 09:13 PM - editado 07-20-2023 09:17 PM
ImágenesMi principal referencia a la hora de crear es el cine, fíjense en la paleta de colores de esta foto, frente a la Catedral de la Plata, es una escena que mueve algo dentro de uno, una escena que quedaría hermosa en la pared, impresa en papel, y además compositivamente me gusta mucho. Trata de que cada foto que tomes, sea un momento cargado de emoción. El equipo te ayuda, pero a fin de cuentas el equipo lo manipulas tú.
Una de las cosas que disfruto hacer es conocer lugares, ir por la ciudad con el desafío de hacer las mejores fotos con el celular, la herramienta que siempre nos acompaña. Y luego, editarlas, es una palmada en el hombro, ¡es lo máximo!
Me gusta compartir lo que he aprendido por mi cuenta en este arte espectacular, e incentivar a más personas a probarlo, a que conozcan más sus equipos, a que descubran todo ese potencial y lo aprovechen, no solo el del dispositivo, sino el de sí mismo. Que puedas usar tu equipo para crear, trabajar, aprender, practicar algo, hacer grandes cosas a fin de cuentas, y de alguna manera, trascender.
- Etiquetas:
- GalaxyFilmFestival
2 Comentarios
soncapturas
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2023 12:59 PM
Imágenes
Gracias amigo 🙌🏻📷 me gusta transmitir el la pasión por la fotografía e inspirar a los usuarios a sacarle máximo partido a sus dispositivos ✨️