cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyFilmFestival

(Tema creado el: 07-20-2023 09:13 PM)
soncapturas
Active Level 7
Opciones
Imágenes

image

Recuerdo que esta foto está dentro de las primeras diez que tomé con el S23 Ultra, fue en un feriado largo, no recuerdo cuál, en el que fui a La Plata con la idea de conocer la catedral. En realidad comparto esto desde el mejor lado de mi experiencia. Hacer fotos con este equipo es sensacional. Es que no es solo sacar el equipo y disparar y que una foto salga bonita, es más que eso, es el buen rango dinámico, es la rapidez, el disfrute que da usarlo en lo que más me gusta, tomar fotos y hacer videos.

Mi principal referencia a la hora de crear es el cine, fíjense en la paleta de colores de esta foto, frente a la Catedral de la Plata, es una escena que mueve algo dentro de uno, una escena que quedaría hermosa en la pared, impresa en papel, y además compositivamente me gusta mucho. Trata de que cada foto que tomes, sea un momento cargado de emoción. El equipo te ayuda, pero a fin de cuentas el equipo lo manipulas tú. 

Una de las cosas que disfruto hacer es conocer lugares, ir por la ciudad con el desafío de hacer las mejores fotos con el celular, la herramienta que siempre nos acompaña. Y luego, editarlas, es una palmada en el hombro, ¡es lo máximo!

Me gusta compartir lo que he aprendido por mi cuenta en este arte espectacular, e incentivar a más personas a probarlo, a que conozcan más sus equipos, a que descubran todo ese potencial y lo aprovechen, no solo el del dispositivo, sino el de sí mismo. Que puedas usar tu equipo para crear, trabajar, aprender, practicar algo, hacer grandes cosas a fin de cuentas, y de alguna manera, trascender. 
2 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Imágenes

Increíble tu relato! Me encantó leerlo 👏 Se nota lo mucho que te gusta la fotografía 📷 Esperamos ver mucho más! 

Saludos 🖖

soncapturas
Active Level 7
Imágenes
Gracias amigo 🙌🏻📷 me gusta transmitir el la pasión por la fotografía e inspirar a los usuarios a sacarle máximo partido a sus dispositivos
0 kudos