cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

20% reintegro tarjeta santander

(Tema creado el: 06-18-2023 12:22 PM)
539 Visitas
Kehuel
Active Level 1
Opciones
Lanzamientos
Alguno sabe como funciona eso y si lo compro me lo hacen? tengo que ser elegible o es a la suerte? Me interesa un s23 plus y llama la atencion lo del reintegro, si no me hacen el reintegro no lo quiero.
Porque si no me equivoco dice dentro de las 100 unidades, y como se yo si estoy dentro? Agradezco cualquier respuesta, desde ya muchas gracias
8 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Lanzamientos
Si dice dentro de los 100 primeros (no eh leído los términos) es imposible saber si entras o no, porq jamás ponen si la promoción de evoucher se quedó sin stock, si el reintegro ya acabó el stock disponible etc etc quedará a tu suerte básicamente.
zero295
Active Level 6
Lanzamientos
Que tal??? Yo compré en el hotweek el 23 ultra con ese reintegro. A mí el reintegro me lo hicieron en la primer cuota directamente, por lo q no tuve problemas. Pague con 💳 de crédito en 6 cuotas
Kehuel
Active Level 1
Lanzamientos
Hable con el chat de samsung y me dijeron eso. Ya que en ningun lado te figuran las condicionesScreenshot_20230618_135738_Gallery.jpg
0 kudos
julagpgp
Active Level 3
Lanzamientos
Yo compre con reintegro de santander hace un tiempito, de samsung no podia corroborar si habia stock y me dijeron que hable con el banco. Les escribí a atención al cliente de Santander para consultarles si seguía habiendo stock para comprar con la promoción, me dieron el OK y ahí compre. Me llego la devolución con la segunda cuota recién.
0 kudos
Kehuel
Active Level 1
Lanzamientos
Yo tambien me decidi a ultimo dia para comprar 🤦🏽‍♂️, hoy no hay como preguntar a los de santander, en la app dice que solo estan los dias habiles 🥲 y hoy termina la promo
0 kudos
julagpgp
Active Level 3
Lanzamientos
Uuuuy que macana! Entonces si es medio animarse y probar suerte o desistir 🥲 de última quizás comprar y mañana consultar si entro en la promo y sino cancelar compra? No se que tan simple es cancelar una compra pero viste que por ley se pueden cancelar las compras online si te arrepentis, pero realmente no sabría bien como funciona esto
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Hola @Kehuel 👋

Pudiste realizar la compra? En el caso de que si, te recomendamos comunicarte con el banco para la gestión del reintegro.

Saludos 🖖

0 kudos
Kehuel
Active Level 1
Lanzamientos
No, no pude realizar la compra
0 kudos