cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienvenido Galaxy S23 FE a la familia 💙 | Lo épico empieza acá! 😎

(Tema creado el: 11-03-2023 01:37 PM)
1225 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lanzamientos

Header (19).jpg

Hola Members 👋

 

Los nuevos Galaxy S23 FE llegaron con muuuchas ganas de destacar en la familia Galaxy 💙 Y por supuesto que lo lograron! 

 

Estamos súper emocionados y alegres de este notición Members! Estamos de acuerdo que sus colores son hermosos? 🤩 Pero eso no es todo, sus increíbles specs les permitirá vivir una experiencia completamente única 🤳

 

Lo mejor de todo? 💫 Es que el nuevo Galaxy S23 FE vino con beneficios exclusivos imperdibles! Están listos para conocerlos? 🤔 Sigan scrolleando!👇

 

🔎 De qué trata?

 

Del 3 al 12 de noviembre con la compra de un Galaxy S23 FE 128 GB  en nuestra tienda online podrán acceder a un eVoucher  digital "music pack" y canjearlo por unos Galaxy Buds2 🎧 

 

Además, podrán acceder a Plan Canje Eco Cambio y ahorrar hasta 34% Offenvío gratis a todo el país! 🎁 

 

📢 Members, recuerden que el eVoucher es hasta agotar stock! Yendo no, llegando 🔥🚀 

 

Para aprovechar de todos estos beneficios y conocer más, presionen el siguiente botón 👇

 

ingresa.png

 

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Miguel87
Active Level 3
Lanzamientos
Hola! Compré mi s23 FE el sábado, aun no recibo noticias de mi voucher. Entre en la app members y no aparece.
0 kudos
EstelaCaza
Active Level 3
Lanzamientos
Entrastevdesdecel celular nuevo?
0 kudos
Miguel87
Active Level 3
Lanzamientos
Si
0 kudos
EstelaCaza
Active Level 3
Lanzamientos
Fíjate te tiene que aparecer estoScreenshot_20231107_190108_Samsung Members.jpg
0 kudos
Brunoh911
Active Level 4
Lanzamientos
Cuando reponen stock, que no hay por ningún lado. 🤔
0 kudos
Ale07d
Active Level 2
Lanzamientos
Hola gente, saben donde conseguir las fundas originales? Por que en la tienda Samsung no las tienen.
0 kudos
Jhovannygarcia
Active Level 5
Lanzamientos
No aparece en los descuentos de la noche.
0 kudos
Jhovannygarcia
Active Level 5
Lanzamientos
No esta en el night shop
0 kudos
perlapacheco
Beginner Level 2
Lanzamientos
Hola compre galaxy s23fe ,y no puedo descargar el voicher.
0 kudos
dani1331
Active Level 1
Lanzamientos
Hola soy del país Argentina alguien me podría informar si el Samsung a14 5g tiene carpeta segura
0 kudos