cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*BLEEP*

(Tema creado el: 01-30-2023 06:26 PM)
275 Visitas
moecito
Active Level 3
Opciones
Lanzamientos

Hola!! Alguien sabe si por anotarnos en el pre registro, vamos a obtener algun % de descuento por aca en Members? Yo estoy interesado en la compra del *bleep*

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Lanzamientos
Esa es la gran pregunta. En todos los lanzamientos con el pre-registro hicieron un 20% de descuento. Creo que en 1 solo el 10%. Hasta ahora no salió nada de que haran. Sin descuento no me cierra la promo de lanzamiento. Veremos...falta poco.
moecito
Active Level 3
Lanzamientos
Espero que si, con lo que vale, mal no vendria
nazarenoc98
Active Level 3
Lanzamientos

Creo que no. Lo que escuche es que el *bleep* de 256GB estará 459 y el de 512GB estará 499, con descuento quedará 459 (ese es el regalo de duplicación de almacenamiento). Pero no un descuento general como el año pasado

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

moecito
Active Level 3
Lanzamientos
Pero... y entonces de que serviria el pre-registro? Jajajaj seria como una cargada... espero que nos den algun porcentajeee. Gracias por la respuesta
HUR-Z
Expert Level 5
Lanzamientos
El cargador inalámbrico de regalo suena a poco por el pre-registro. Tiene que haber algún descuento que no se filtro hasta ahora.
moecito
Active Level 3
Lanzamientos
Claro, encima son cupos limitados. Si no salis desesperado a comprarlo, medio que al **bleep**. Igual, calculo que esa es la idea
nazarenoc98
Active Level 3
Lanzamientos

Eso es lo que me dijo alguien del Samsung Shop, de ahí a que sea cierto es otra cosa. Cargador inalámbrico+e-voucher y el *blep* sale lo mismo comprando el de 256 y el de 512. Ojalá haya algún buen descuento, sino se hace demasiado pesado para comprar

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Guille_ARG
Expert Level 5
Lanzamientos
Precio preferencial por preventa
Tendrías los vouchers para elegir
Descuento quizás por operadora o fravega

Buena información!!

Necesito precios y salida de las notebooks
yosoyyonoo
Active Level 7
Lanzamientos
Cuando se podrán comprar el 2???
0 kudos