cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra multipoint

(Tema creado el: 09-20-2022 10:32 PM)
1270 Visitas
GuadaAlm
Active Level 3
Opciones
Lanzamientos
Hola gente amiga cómo están? Les pido ayuda con un pedido de Multipoint. En general alguna vez los c*agaron o no les mandaron el pedido? 
Compré ayer por la mañana, me dijeron que llegaba HOY durante el día. Me quedé todo el día en mi casa esperando y alrededor de las 18hs les escribo y me dicen que no había salido el pedido porque no estaban correctos los datos de facturación (yo solicité factura A, y puse los datos correctos 🤌). Bueno, les hago el reclamo diciéndoles que cuándo pensaban informarme eso y qué pasó con mi pedido, por qué no cumplieron con el plazo de entrega y la facturación después. Y ahora me dicen que tampoco se les acreditó el pago (doble 🤌) cuando yo en mi tarjeta de crédito ya lo veo cotejado. Por último, entro a la página de "mis pedidos" en la plataforma y me aparece "Error" y que no hay un pedido asociado con mi DNI. 
Tienen idea cómo solucionarlo? Por teléfono no atienden y la atención al cliente por WhatsApp tampoco me siguen respondiendo. 

Tuvieron algún problema similar uds? Es realmente distribuidor oficial? 
Gracias desde ya todos los datos sirven 🌈
6 Comentarios
Matyas24
Active Level 3
Lanzamientos
Hola Guada. Hoy compré un watch 5 y me decía que llegaba mañana. Me terminó llegando hoy (no esperaba que llegara y tuve que salir corriendo a casa porque me llamaron del servicio de entregas) la verdad que yo hice todo de una y no hubo problemas.
Fíjate de llamar mañana a ver qué onda. Capaz que el problema sea por la facturación A? Espero que te lo resuelvan. Saludos!
GuadaAlm
Active Level 3
Lanzamientos
Bueno qué suerte tuviste! Ojalá me lo solucionen. Me da miedo que tarden mucho y me pierda la oferta. Estaban buenas las 9 cuotas jaja. Gracias!!
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Lanzamientos
Hola Guada, yo compré los buds 2 pro y me llegaron en el mismo día sin problema. No te van a estafar, pero si vas a tener que hacer el reclamo y todo esa burocracia seguramente. Las 9 cuotas van a estar seguro que van a seguir estando porque los productos viejos como los antiguos buds o los watch 4 los tienen en 9 cuotas, el tema sería el código de descuento que seguro dure hasta el final de la preventa
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Lanzamientos
Yo compré un teclado para la tab s8 y me llegó a Córdoba al toque por Andreani. Se hicieron los b.... y no me mandaron la factura que yo la quería deducir de la Afip. Se las reclamé y me respondieron que la pedían a contaduría o una verdura así y cuando les respondieran me la mandaban por email. Pasó un mes y no pasaba nada, así se las volví a pedir y recién ahí me la mandaron.
0 kudos
GuadaAlm
Active Level 3
Lanzamientos
Bueno finalmente me llegó, rápido obvio. Pero me molestó que me dijeron que llegaba ayer y me clavaron todo el día. Como los putee por todas las redes, me hablaron desde temprano y finalmente a las 20 me llegó el reloj.
Gracias por sus consejos ❤️🌈
drinsulin
Active Level 1
Lanzamientos
Hola, compre equipo de music frame, 9/9/24, con compromiso de entrega 72 hs, hoy 11/10, nada, y me contestan siempre lo mismo, y ya no contestan, Samsung debería respaldar a los que compramos en sus agentes oficiales!! Multipoint muy mal!!!
0 kudos