- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-02-2026 04:40 PM - editado 03-03-2026 10:51 AM
Lanzamientos¡Hola, Members! 💙
Desbloquear un destino siempre da un cosquilleo en el estómago, ¿verdad?
Sales de tu zona horaria, atraviesas el mapa y, de repente, estás en San Francisco viviendo un día especial en el Galaxy Unpacked. 🥰
Cuando terminó la presentación, revelando el Galaxy S26 Ultra, ya estaba en modo curiosidad máxima. Activé la Pantalla de Privacidad allí mismo, en medio del flujo de personas, y la sensación fue de seguridad instantánea.
Después, fui a explorar el Nightography, tomando fotos y haciendo videos con poca luz. Y déjame decirte: está aún mejor. ¿Y el PhotoAssist? Estuve probando posibilidades, agregando elementos… ¡simplemente increíble! ✨
Entre un descubrimiento y otro, hubo reencuentros con amigos y muchas conversaciones agradables. Volví con la maleta llena de historias y la cabeza llena de ideas para mis próximos posts. 💙
¿Y tú? ¿Qué fue lo que más te gustó del nuevo Galaxy S26 Ultra?
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2026 04:56 PM
Lanzamientos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2026 04:19 PM
Lanzamientos¡Hola, Raam! 💙
¡SÍ! La Pantalla de Privacidad es de esas funciones que una vez la pruebas… no hay vuelta atrás 😎📱
Ese efecto de “solo yo lo veo” en lugares públicos es otro nivel. 🔐✨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2026 04:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2026 04:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2026 04:20 PM
Lanzamientos¡Total, Enomar! 💙
Ese combo de Super Steady + Privacy Display es POWER 🔥📱
Grabar en movimiento sin que todo se vea tembloroso… y encima con privacidad 😏✨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2026 06:00 PM
LanzamientosMira, esto fue lo que más me gustó del S26 Ultra y lo que viví en la Viewing Party aquí en Nicaragua: 🇳🇮
Lo que más me impactó fue la función de Video Nightography; me acordé de vos al instante porque es tu sello personal. 📸 ¡Me encanta cómo graba ahora con poca luz! Es una locura que el video ya no sale de lado ni chueco aunque grabés corriendo; que se mantenga derechito y no se estropeé es lo mejor. 🏃♀️💨 ¡Para mí ahora se graba muchísimo mejor! 🌙✨
También me dejó impresionada el Privacy Display 🛡️, porque por fin una puede ser más discreta y ya no tenés a la gente con los ojos encima viendo lo que hacés en tu pantalla. 🕵️♀️🚫 El Now Nudge me pareció súper útil 💡 y el Photo Assist estuvo increíble para arreglar las fotos rápido. ✨ ¡Y ni hablemos del Portrait Studio de Creative Studio, la foto futurista animada que me hicieron quedó espectacular! 🎨🤖🌌
Ah, y tengo que decirlo: ¡tu outfit y makeup de hoy están impecables, estás divina! 💅🔥 Cada día me dejás más impresionada con los looks que te ponen, ¡te ves espectacular, Sam! ✨💖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2026 04:21 PM
LanzamientosTeffyyyy 😭💙✨
¡Qué comentario TAN completo! Me encantó leerte
Sabía que el Video Nightography te iba a enamorar 🌙🎥✨ ¡es literal mi sello! 😏
Y eso de grabar corriendo sin que se vea torcido… ES BRUJERÍA tecnológica 🏃♀️💫
También coincido FULL contigo:
🔐 Privacy Display = paz mental
💡 Now Nudge = mini asistente personal
✨ Photo Assist = creatividad sin límites
Y OMG… Creative Studio está en OTRO NIVEL 🤖🎨
Y tú… gracias por ese amor, me hiciste el día. ¡Te ves increíble SIEMPRE tú también! 💙✨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2026 04:30 PM
LanzamientosVivir la experiencia aquí en Nicaragua fue algo increíble y sigo en shock con esa 'brujería tecnológica', ¡es una solución perfecta para quienes no paramos ni un segundo! 🏃♀️💨
Y tenés toda la razón, ¡por supuesto que hay que lucir fashion siempre! 💅✨ Por eso yo también trato de andar siempre impecable como vos, sos una inspiración total para todos nosotros. ¡Te cuento que pronto voy a recrear un look tuyo que me encantó! 👗🔥 ¡Te mando un abrazo enorme! 🤖✨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2026 10:28 PM
Lanzamientos- « Anterior
- Siguiente »