cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enmarcá tu música a otro nivel 🖼️🎶 | Lanzamiento Music Frame ✨

(Tema creado el: 09-02-2024 04:53 PM)
287 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lanzamientos

Header.jpg

¡Hola Members!

🥁 Redobles de tambores señoras y señores, para el lanzamiento del cuadro más épico que podés escuchar, tal cual, así como leyeron.

🎶 Music Frame es la nueva forma de disfrutar su música.  Su potente calidad de sonido Wide Range Speaker y Dolby Atmos ofrecen una experiencia inmersiva de sonido 3D.

🧐 Además de disfrutar de su playlist en una conexión independiente a través de Bluetooth  o Wi-fi, pueden utilizar SmartThings para vincularlo con su TV, sound-bar u otros dispositivos para escucharlos al unísono en todos sus ambientes. 

🎀 Si les gusta personalizar aún más, pueden cambiar la foto preestablecida con otra imagen impresa de 20,3 x 20,3cm 📸 

🎨¿La pincelada final? 🔥Pueden acceder hasta 18 cuotas sin interés con distintos bancos.  ¡Entre otros beneficios!🤯🎁

¿Y ustedes, Members, se lo van a perder? ¡Vayan al botón de abajo para conocer más! 👀👇🏼

Boton-ingresa-aca.png

Saludos, Members 💙

27 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Lanzamientos
Tremendo! Producto realmente innovador. 120W! Lo que debe sonar!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lanzamientos

Reeeeeee 🔥🔥

1124576943
Beginner Level 2
Lanzamientos
Soy yo
1124576943
Beginner Level 2
Lanzamientos
mancuellosilvia5@gmail.com
MarceloPoquet
Active Level 9
Lanzamientos
Dame un cuponazo y me.lo.llevooooo
dralan88
Active Level 4
Lanzamientos
Compré uno y el asistente de Alexa, bien gracias... No tiene.
HUR-Z
Expert Level 5
Lanzamientos
Vale la pena? Reemplaza realmente a una barra de sonido? La conectas por Bluetooth o por cable óptico? Calidad de sonido?. Soy el primero que me entero qué lo compró. Contamos por favor tu experiencia de uso.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Lanzamientos
0 kudos
ndigaet
Active Level 4
Lanzamientos
No me aparece en Smartthings la posibilidad de activar Alexa. Lo compré justamente por eso.