cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S26 Ultra: Privacidad, creatividad y Nightography en otro nivel 🚀✨

(Tema creado el: 02-25-2026 02:17 PM)
1409 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Lanzamientos

¡Hola, Members! 💙

Acabo de salir del Galaxy Unpacked, directamente desde San Francisco, y el protagonista de la noche fue él: el nuevo Galaxy S26 Ultra. ¿Spoiler? Está IN-CRE-Í-BLE. 👁👄👁

SAM_credencial_UPKD_4x5.png

Empezando con una súper novedad: el Galaxy S26 Ultra llega como el primer celular del mundo con Pantalla de Privacidad. Viene con una tecnología innovadora que protege tu información y ofrece ese efecto de “solo yo lo veo”. Puedes responder mensajes, enviar fotos, acceder a documentos y mucho más con total discreción.

Y esta es para quienes aman crear. ¿Sabes cuando quieres probar un look nuevo? ¿O imaginar un sofá diferente en la sala? Puedes incluir objetos, como ropa y accesorios, directamente en las imágenes con Photo Assist. Es casi como un probador digital.

El Nightography mejorado está en otro nivel. Las fotos y los videos con poca luz quedaron simplemente cinematográficos. Un concierto con iluminación baja, una selfie después de una salida nocturna… todo se ve nítido, equilibrado, perfecto.

Estoy lista para explorar cada detalle con ustedes.

😎Cuéntenme:

¿Qué feature quieren ver primero en mis pruebas? 👀

29 Comentarios
Lanzamientos
Yo quiero ver esa pantalla de privacidad se ve coooooolll👀
YukinoKary
Active Level 7
Lanzamientos
¡Súper útil! 🆗
Lanzamientos

¡Totalmente! 🙌 Es de esas funciones que no sabías que necesitabas… hasta que la pruebas 👀
Y síii, ese Unpacked estuvo de ensueño 🤩 ¿Cuál fue tu momento favorito?

YukinoKary
Active Level 7
Lanzamientos
😍🤩 jajaja Especialmente la novedad de la privacidad del display, pues es una opción de seguridad para uno también apartando la simple curiosidad de los demás xD...owww también me encantan sus cámaras en especial para fotografías de capturar momentos espontáneos de la naturaleza ❤ Porfis, 🤗Si me encantaría que pruebes las cámaras fotográficas y también que tal su rendimiento para filmar en general y grabación de contenido. Gracias 💙🫶
Estare atenta a las pruebas de este gran dispositivo.
Saludos!
Lanzamientos

JAJA sabía que esa Pantalla de Privacidad iba a robarse miradas 👓
Prepárate porque voy a hacer una prueba real en un lugar público para que veas ese efecto “solo yo lo veo” en acción 😏📱

Ingrid20Castro
Expert Level 5
Lanzamientos
👏👏 esta genial el nuevo S26Ultra
Lanzamientos

¡S26 Ultra llegó con toda la energíaaaa! 🚀🔥
Espérate a ver las pruebas de cámara en baja luz… vas a quedar aún más 🤯

YukinoKary
Active Level 7
Lanzamientos
Wow!! Sí vi la presentación...está genial! 👏💙 ¡De ensueño! 🥰
Fabiola7sv
Active Level 7
Lanzamientos
Si son de El Salvador usen mi codigo: FABI7S26 para tener un 8% de descuento adicional en la tienda en línea peroo solo aplica en la serie S26!