cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento 🚀 Conocé los beneficios prelanzamiento de las Galaxy Tab S9 FE Series! 💥😎

(Tema creado el: 11-17-2023 12:52 PM)
622 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Header (17).jpg

Hola Members! 

Las estábamos esperando y ya están acá! 😜 Las nuevas Galaxy Tab S9 FE Series se unen a la familia, y no podemos estar más felices 🎉

Y por supuesto que, como siempre, ningún integrante nuevo llega sin compañía de increíbles beneficios! 🔥

Están listos para conocerlos? 🚀

Regalo 🎁

Con la compra de su Galaxy Tab S9 FE Series, recibirán una funda de regalo, hasta agotar stock

Evoucher 💳

Al adquirir la Galaxy Tab S9 FE o Galaxy Tab s9 FE + de 128GB, obtendrán un evoucher de $35.000 (pesos argentinos) para canjear por unos Galaxy Buds2 (+$35.000) 💥

Samsung Care+ 💙

Porque proteger su nuevo dispositivo es muy importante, al adquirir su Galaxy Tab S9 FE Series, obtendrán 40% off por 6 meses en el plan Black 😱 Seguro por daño parcial/total, rotura de pantalla, garantía extendida y mucho más 😎

🤔 Hasta cuándo podré acceder a estos beneficios?

Podrán acceder desde el 17 al 26 de noviembre de 2023 o hasta agotar stock 😜

No dejen de aprovecharlos 🚀 Sólo presionen acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members!

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Lanzamientos
Una consulta... cómo sé al momento de comprar si viene con o sin funda? O es al azar? Porque estoy evaluando hacer el plan canje. Pero si tengo que comprar la funda aparte, no me conviene.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Hola Lau! 👋

Cómo se indica en el posteo, viene con funda de regalo, pero hasta agotar stock! 🙌 

0 kudos
Stefi10
Active Level 1
Lanzamientos
Hola! Compre una S9+ FE y no se de donde sacar el eVoucher
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Hola @Stefi10 👋

Acá te comparto el paso a paso para realizar el canje de tu evoucher! 👇

Soy_R0_0-1700678804308.png

Quedo atenta a cualquier duda! 😊

Martinhhh
Active Level 4
Lanzamientos
:( me decidí comprar el último día pero ya no había stock la verdad una lastima:(
0 kudos