cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 8

(Tema creado el: 09-17-2025 10:07 AM)
177 Visitas
mzbrock
Active Level 8
Opciones
Lanzamientos
Tengo entendido que Samsung electrónic anunció esta semana el lanzamiento de Android 16 para los s25 y s24 series. 
9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Lanzamientos
@mzbrock Probablemente durante el último trimestre de este año comience a desplegarse dicha actualización mayor en esta región -ARO-, escalonadamente desde los móviles de las series S y Z en un primer momento, extendiéndose luego hacia los demás equipos Galaxy y Tablets que sean aptos para recibirla.
0 kudos
mzbrock
Active Level 8
Lanzamientos
Es de esperarse. Argentina está entre los últimos de la lista. Tengo un amigo que compró su s25u en bolivia con región de Panamá, veré como le va, seguramente la semana que viene estar recibiendo one ui 8 (quiero creer).
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Lanzamientos
@mzbrock En general, Panamá suele recibir antes que nosotros las actualizaciones para sus dispositivos de la marca.
0 kudos
mzbrock
Active Level 8
Lanzamientos
Siip. De los primeros países en latinoamerica
Cecaspen
Expert Level 5
Lanzamientos
@mzbrock Y lamentablemente ARO, uno de los últimos en recibir las 'puestas al día', en general. 1758139448552.gif
0 kudos
mzbrock
Active Level 8
Lanzamientos
Samsung tienes sus favoritos jaja
marcelorc
Active Level 6
Lanzamientos
Buenas yo tengo un s24 ultra con aro y esperaré cuando llegue se actualiza .PD no cometan los de cambiarle a otra región por que después vienen los problemas. Esperen a que llegue.
mzbrock
Active Level 8
Lanzamientos
Yo antes tenia un s23u, ansioso por tener ui 7 cambie mi región y pude actualizar, a los pocos días me llegaron algunos bugs, luego cuando regrese mi teléfono a ui 6.1.1 los bugs se fueron, casualmente a los 5 días me llega android 15 de forma automática y luego de actualizar los mismos bugs regresaron jajaja así que no me quedo otra que degradar el software a one 6.1.1 y así lo vendí jaja
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Hola! Aún no hay fechas para el despliegue de la actualización de Android 16 con OneUI 8, pero pronto va a haber novedades.

0 kudos