matiasvelozo_
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-01-2025 06:23 PM
Lanzamientos
Buenas a todos,
Yo cotize el plan canje y mi consulta es en caso de que luego de la revision de mi celular me quieran reintegrar menos plata de lo que figuraba en la pagina...
Saben si una vez que envio el celular y lo revisen, puedo negarme al precio que me van a reintegrar?
En caso de que se pueda negar a esa monto saben como seria la devulucion del celu que envie?
Obvio que si se puede cancelar el canje, se que debo pagar el precio completo del celular nuevo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 06:32 PM
Lanzamientos
Buenas! Antes de enviar el celu, te contactan y te piden fotos y ahí te hacen la cotización final. Podés negarte. Si aceptás podés llevarlo (es más rápido) o que lo busque el correo.
Entiendo que si estás dentro de los 10 días podés hacer el arrepentimiento de compra.
El tema es si se demoran en contactarte o darte la cotización final debido a la demanda.
Podés hacer el canje en el local también, que te lo evalúan en el momento y el descuento también es en el momento.
Entiendo que si estás dentro de los 10 días podés hacer el arrepentimiento de compra.
El tema es si se demoran en contactarte o darte la cotización final debido a la demanda.
Podés hacer el canje en el local también, que te lo evalúan en el momento y el descuento también es en el momento.
matiasvelozo_
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 06:41 PM
Lanzamientos
Muchas gracias por responder tan rapido,
La cotizacion me la dicen al momento del contacto y mandar las fotos? Luego eso lo mando para la revison y ahi me van a confirmar el monto?
Mi miedo es que por ejemplo en la pagina me dan 900mil lucas y que cuando lo envie me digan te reintegramos 400mil y no pueda negarme al canje
La cotizacion me la dicen al momento del contacto y mandar las fotos? Luego eso lo mando para la revison y ahi me van a confirmar el monto?
Mi miedo es que por ejemplo en la pagina me dan 900mil lucas y que cuando lo envie me digan te reintegramos 400mil y no pueda negarme al canje
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 06:58 PM
Lanzamientos
Por nada. Te avisan por whatsapp una vez evaluadas las fotos que te piden. Suelen responder rápido, pero como te mencionaba antes, también depende de la demanda. Normalmente te contactan a los 7 días.
Luego de que te pasen la cotización, si aceptás lo enviás o lo llevás.
Lo más seguro es que lo revisen en el local para no tener sorpresas, haciendo la compra de forma física.
Lo que no entendí es si ya compraste o no.
Luego de que te pasen la cotización, si aceptás lo enviás o lo llevás.
Lo más seguro es que lo revisen en el local para no tener sorpresas, haciendo la compra de forma física.
Lo que no entendí es si ya compraste o no.
matiasvelozo_
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 07:14 PM
Lanzamientos
No aun no compre, solo compre la prepaid y hice la cotizacion del canje para ver aprox cuanto me darian por el s24 ultra, pero espero al 7 de febrero para hacer todo jaj
Muchas gracias de nuevo 🙂
Muchas gracias de nuevo 🙂
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 07:15 PM
Lanzamientos
Por nada! Ojalá te reconozcan lo que te dio la simulación!
Éxitos!
Éxitos!
Franns
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:20 PM
Lanzamientos
Hola! En su momento cuando coticé mi s10 para comprar el s22 ultra, me pidieron tal cual explica RASNV en el comentario anterior, y me terminaron haciendo el descuento al precio estipulado por ellos al principio, ya que el dispositivo cumplía con todo lo que había puesto anteriormente. Luego cuando me llegó por correo el s22, te hacen chequear ( o por lo menos eso me hicieron hacer en su momento) el IMEI y que todo concuerde. Si esta todo bien, se te llevan el celu y te dejan el nuevo (aunque bueno, por error mio que me fijé mal algo, me dejaron los 2 para constatar que este todo bien y lo vinieron a buscar al s10 la semana siguiente cuando avisé que estaba todo correcto y que no habían vuelto a buscarlo. Espero te sirva la experiencia!