Lunara
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2023 09:22 AM
Lanzamientos
Les cuento mi experiencia de compra: carrito con cupón SAMSUNG10 validado y plan canje por un s10, también en el carrito. El elegido: s23 Ultra Cream de 256 (no vi nunca de 512 en Lavanda).
Todo me quedaba en unos $413k. Inicio la compra. Mis datos están completos. Paso al pago. Completo los datos de la tarjeta.
Acá viene lo bizarro: apreto el botón de "Comprar ahora". Aparece un cartel que dice "Los valores de los items fueron cambiados" (eh??) y me borran el cupón del 10%... dudo si me cobraron el nuevo valor que aparece o no ($459.999 me figura ahora). No toco más nada.
Vuelvo al carrito, el s10 ya no estaba y, si intento armar un carrito nuevo para elegir en canje, tampoco está (pero ojo: para cualquier otro celular que no sea s23 Series el s10, s21, s22, etc sí siguen apareciendo). Si intento usar el cupón, me sale inválido aunque aún no eran las 00.00hs según dijeron en el Live sobre la vigencia (la web tenía un contador que decía que faltaban 2 días para que deje de funcionar (?) **bleep**).
En fin, fue mi [turbia] experiencia de compra.
Dato: si ponés el cupón del 10%, no podés poner el cupón que te da members para que te descuente el precio del cargador y este te quede gratis. De ahí a que a muchos no les llegue el cargador si no pusieron el código... pero si el del 10%.
Nada, eso. Espero que a nadie o al menos a pocos, les haya pasado. La historia termina con que, al menos hasta ahora que yo vea en el banco/tarjeta, no compré/me cobraron nada. Gracias, vuelva prontos.
2 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 09:53 AM
Lanzamientos
Hola lo compraste o no??? Osea q el 10% no es compatible con los otros dnd tr dan el combo gratis cargador y funda y otros???
Lunara
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 10:52 AM
Lanzamientos
Al momento de compra tenés un campo para ingresar un cupón: puede ser el del 10% off de Samsung, puede ser el de members (que se obtiene de la app en "Memberizate"). Post compra, ahi te aparece otro cupón, el e-Voucher ese es otro (que tiene otro modelo de cargador disponible). Yo hablo del cupón de Members, que está en la app, no del evoucher que es post compra con telefono ya en mano.