cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 06-08-2024 01:31 PM)
301 Visitas
mexxtz
Active Level 1
Opciones
Lanzamientos
Bueno ayer se comunicaron conmigo a través de wsp un contacto llamado mirgor quien va ser mi galaxy hero. Desde que me llego el celu el día miércoles tardaron 2 días en escribirme

Les dejo data por si quieren ir adelanto pasos
Voy a ir actualizando por que todavía no finalizo el proceso.

Recuerde que el reintegro se acredita en el plazo de 20 días hábiles desde la entrega, por lo que se recomienda enviar lo solicitado a la brevedad, y verificar que las imágenes se vean bien enfocadas, sin sombras ni reflejos, con el fin de agilizar la gestión.

➤ 1. FRENTE Y DORSO DEL DNI: del titular (usuario registrado en la web de Samsung) Puede tapar los datos que considere sensibles.

➤ 2. PANTALLA APAGADA: sin vidrio ni film protector (excepto en modelos ZFLIP y ZFOLD)

➤ 3. CÓDIGO IMEI (SOLO EN TELÉFONOS): marcando *#06# en el teclado de llamadas.
Recuerde que, para cumplir con los términos y condiciones, debe verse en la pantalla. No se aceptará por escrito, ni mediante una foto de la caja o factura.

➤ 4. FOTO DEL MODELO DE EQUIPO: desde Ajustes > Acerca del dispositivo. (Si es Tablet, también debe verse el número de serie)

➤ 5. PANTALLA BLANCA (CON EL BRILLO AL MÁXIMO): desde la aplicación Mensajes > Conversación nueva. El fondo de la pantalla debe verse completamente blanco. Asegúrese de desactivar el modo oscuro, el protector de vista, y ocultar el teclado. 
Si el equipo ya fue restablecido, puede tomar una foto de la pantalla de bienvenida en reemplazo.

➤ 6. CARCASA: parte trasera del equipo, sin funda ni etiquetas.

➤ 7. CÁMARA: foto cercana del vidrio de la cámara trasera.

➤ 8. PERFILES: los 4 bordes, con el equipo en una superficie, no en la mano.
Si es línea ZFLIP o ZFOLD, debe mostrar que abre completamente.

➤ 9. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: espacio total que trae el equipo desde fábrica (32GB, 64GB, 128GB, etc.)
Puede informarlo por escrito, o enviar una foto desde los ajustes.

Tenga en cuenta que, además de su canje, nos encontramos gestionando una gran cantidad de pedidos.
Debido a esto, nuestra respuesta puede demorar varias horas, por lo que es importante verificar que las imágenes estén correctas, y completas.
De esa forma, se evitará la necesidad de tener que solicitarlas nuevamente, provocando demoras en el proceso.

image

Actualización
El día lunes 10 me enviaron la cotización que resultó ser mil pesos superior al cotizado en la web
 De ahí se procede a aceptar o no el canje
Una vez aceptado piden que dejes el teléfono restaurado de fabrica y una foto de esto mismo
 De ahí te envían un listado de tiendas donde podes dejar el celu
Si no llega a haber una tienda en tu provincia te piden los datos para que el correo pase a retirarlo
Al dia de hoy miércoles 12 estoy a espera que pasen.

2 Comentarios
SuperMM
Active Level 4
Lanzamientos
Consulta. Tengo que esperar que se contacten por whatsapp o yo debo hacer algo para que me contacten? Gracias
mexxtz
Active Level 1
Lanzamientos
Buenas , tenes que esperar que te contacten. Seguramente deben estar a mil