cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Regalos en tienda física por compra del Galaxy S25 Ultra?

(Tema creado el: 02-07-2025 01:24 AM)
279 Visitas
eduocarabajal
Active Level 5
Opciones
Lanzamientos
¡Hola, comunidad! Estoy pensando en comprar el Galaxy S25 Ultra y vi que en la tienda online de Samsung están regalando la batería externa de 10,000 mAh y el SmartTag 2 con la compra.

Quiero hacer la compra en una tienda física oficial para aprovechar el Plan Canje en el momento y que se aplique el descuento directamente. ¿Saben si en las tiendas físicas también entregan estos regalos?

Si alguien ya hizo la compra en tienda o tiene información, ¡se lo agradecería mucho!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lanzamientos
Hola Edu! El beneficio es válido en tiendas físicas siempre y cuando te hayas pre-registrado y hayas recibido el mail del beneficio. Se lo tenes que hacer saber al encargado de la sucursal así puede válidar que podes acceder al beneficio. Espero que te sirva la respuesta! Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
FabricioDRC
Active Level 2
Lanzamientos
Me sumo a la pregunta!
DexTer78
Active Level 9
Lanzamientos
Estás registrado antes?
Solución
Lanzamientos
Hola Edu! El beneficio es válido en tiendas físicas siempre y cuando te hayas pre-registrado y hayas recibido el mail del beneficio. Se lo tenes que hacer saber al encargado de la sucursal así puede válidar que podes acceder al beneficio. Espero que te sirva la respuesta! Saludos