cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Repongan stock de s23 Ultra

(Tema creado el: 02-05-2023 03:20 PM)
270 Visitas
Lunara
Active Level 6
Opciones
Lanzamientos
De paso, pregunto: hubo alguna vez stock de 256 o 512 en Lavanda? Alguien vio si estuvo disponible?
8 Comentarios
CIANCCO
Active Level 7
Lanzamientos
Yo ingrese 16.20 a la página el miercoles y ya no había stock del de 512 en lavanda.
YamWt
Active Level 6
Lanzamientos
Nunca hubo lavanda, jamás. Y eso que lo tenían en la muestra y en el live shop y decían que si pero jamas hubo. Creo que va a ingresar más adelante. Durante todo el mes van a ir largando a cuenta gotas el stock.

Hoy quedan un par desparramados por mercadolibre y multipoint vi. Hay verde de 512
Guille_ARG
Expert Level 5
Lanzamientos
Probá todos los días o andá a un store, tienen que reponer, lo que no creo es que haya cupones
Merlin73
Active Level 3
Lanzamientos
Es toda una mentira muchachos si hay algo por lo que se destaca Samsung Arg es por la propaganda engañosa y las promos increíbles sin tener stock
Merlin73
Active Level 3
Lanzamientos
Van a ver como aparece el stock cuando se terminen las promos
Merlin73
Active Level 3
Lanzamientos
Yo ya me quede con Corea por este tema y otros porque estab dejando muy mal parada a la marca
Merlin73
Active Level 3
Lanzamientos
Les cuento la última tenia en mi carrito el s23 ultra de 512... pero cuando iba a comprar me decía no hay stock eso hace unos días
Samsung me manda cada tanto un mail para que finalice la copia... cuando entro por el link que me mandan aparece el de 512 sin stock y me ponen unos e 256 (sin aclararlo) como para qje lo compre
Saben la cantidad de personas que deben estar negando con esto?
Es una VERGUENZA
Lunara
Active Level 6
Lanzamientos
En este momento veo stock del s23 Ultra Phantom Black de 512GB (a precio del de 256). Ojalá te sirva el dato!
0 kudos