cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ULTRA promos (aiuda)

(Tema creado el: 02-06-2025 06:24 PM)
368 Visitas
FranLBC
Active Level 5
Opciones
Lanzamientos
Estoy mareado con tantas ventas y beneficios por todos lados jaja, quería consultar para los que tienen experiencia con los live shop ¿dan buenos beneficios? porque si hay 10 o 15 de descuento me sirve muchísimo, la siguiente duda es... supongamos que espero al live por un código de descuento ¿podría quedarse sin stock el shop online?. También quisiera saber cuánto duran por lo general los precios/beneficios pre lanzamientos. Si alguien tiene datita para sumar es más que bienvenida!!! Saludos a todos y suerte con la compra ❤️
(también leí que en pers0nal se filtro el precio y queda en 1.500.000 ¿alguien sabe algo?)

18 Comentarios
DexTer78
Active Level 9
Lanzamientos
Que suerte....el blue es de 1T seguro
0 kudos
FranLBC
Active Level 5
Lanzamientos
no me interesa mucho de 1t porque se va de mi presupuesto
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Lanzamientos
Ese es el punto te terminas conformando....pagas más de 2 millones por comprar lo q hay....mientras q en Estados Unidos o europa, compras lo q te gusta....el precio es 1 millón menos por lo menos....y los códigos son acumulativos....en tecnonauta se lo compro casi por menos de 1300 euros...a eso súmale el plan canje...etc....y ví q en USA lo compro alguien por casi 1000 dólares.....igualita a la experiencia Argentina
FranLBC
Active Level 5
Lanzamientos
sii ví lo de tecno ;'( ojalá cambie acá algún día
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Lanzamientos
El año pasado el color exclusivo se agotó a las hs.....hoy lo sacaron ayer en los ultra.... vergüenza
FranLBC
Active Level 5
Lanzamientos
siiii una pena, iba por eso pero no se dió
0 kudos
yosoyyonoo
Active Level 7
Lanzamientos
Hola como es la historia de Smarttag y cargador portátil por estar preguntado no me aparece en la compra
0 kudos
FranLBC
Active Level 5
Lanzamientos
si no leí mal por ahí era para los que se registraban en la preventa algo asi
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lanzamientos

Hola @FranLBC! Cómo va?🤗

Tal como mencionás, en el live se van a estar ofreciendo nuevos beneficios para la compra, pero siempre quedará sujeto a stock... Te sugiero que estés atenti a cuando arranque así no te lo perdés, se van volando!🚀

Por lo pronto... me dicen por cucaracha que seguimos con stock!

Saludos👋