cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung es sinónimo de ESTAFA

(Tema creado el: 03-02-2023 04:54 PM)
702 Visitas
eache
Active Level 2
Opciones
Lanzamientos
No me deja de sorprender el paupérrimo, por no decir nulo, servicio pos venta que tiene una empresa como Samsung. Compre el S23 ultra que venia con un voucher que es invalido y hace 20 días que nadie me lo resuelve. Ni se gasten en comentarme que haga un reclamo, que les hable por privado porque ya hice mil reclamos que nadie responde y por privado me dejan sin responder. Son un desastre, cero respeto hacia el cliente. Encima no hace falta buscar mucho para ver que hay un monton de gente en la misma situacion. Lo que hacem califica de estafa
10 Comentarios
kumba
Beginner Level 2
Lanzamientos
Sansung da vergüenza...compre una heladera hace 60 días con múltiples fallas de fabrica ...mandaron un servicio tecnico de *** q la rompieron más...mandaron otro q le diagnostico falla de fabrica y me dan vueltas hace 45 días y no la quieren cambiar. . Me atienden de otro país y me dan numéricos de reclamo ya tengo 14...algo tan necesario como una heladera ...vergüenza q una marca millonaria haga esto ...voy a iniciar demanda ...no compren heladera sansung porque si falla la tenes q tirar no te responde la garantía y el técnico es desastroso
0 kudos