cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱 Samsung I Live Sessions Galaxy Edition: Galaxy Z Flip7 🔥

(Tema creado el: 07-18-2025 10:45 AM)
1970 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

¡Hola, Members! 👋¿Listos para conocer el futuro de la innovación?

Esta semana el LIVE SHOP viene cargado de emociones con todo lo que nos dejó el Galaxy Unpacked 2025. 🎉Members_Preorder_KV_Q7B7_1080x1080.jpg

🔓 Prepárate para el asombro:
En este evento te mostramos en detalle los nuevos Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7: diseño, funciones, tecnología de punta… ¡y mucho más!
Además, hay sorpresas 🤩 y promos exclusivas 🛍️ que no querrás dejar pasar.

🎬 Míralo ahora y descubre lo que viene:
👉 Dale play al Live Shop

¡Y si ya te decidiste, no esperes más!
Precompra tu Galaxy Z favorito con una promoción única por tiempo limitado. 🔥

ENTRA AQU.png

💬 Ahora cuéntanos en los comentarios:
¿Qué fue lo que más te emocionó del Galaxy Unpacked?
¿Eres #TeamFold o #TeamFlip? 👀👇

¡Te leemos! 💙

Samsung Latin 🌎💬

Firma-Comunidad Latin.gif

8 Comentarios
Soy_Ramces
Expert Level 2
Lanzamientos
Me gustó más el flip 7 es cómodo de llevar a la mano más ligero y más cool es más que perfecto es bellisimo y también me gusto el z flip 7 fe wao en verdad todo quedo muy bien también me gusto el wacht 8 ufff esi si es una obra de arte y muy bonito todo!
arpgles94
Expert Level 5
Lanzamientos
#TeamFlip y ahora mucho más, una pantalla más grande qué sin necesidad de desplegar permite más funciones!! Algo realmente increíble un dispositivo muy versátil
gersoncalixto
Active Level 10
Lanzamientos
Soy TeamFold! 🤩
Me emocionó la experiencia ultra que ofrece el Galaxy Z Fold7: ultrafino, ultraelegante, ultrapotente, ultracompacto y ultraligero. También, la integración de agentes multimodales. 🔥
nestor24
Beginner Level 2
Lanzamientos
No me conecta al wifi ni ablutuut
dylanjr
Beginner Level 2
Lanzamientos
😊
rofre
Active Level 1
Lanzamientos
Mi sueño sería tener en mis manos uno de estos...pero situación país solo tengo mi nuevo A56 que es super hermoso....tengo fe y esperanza que algún dia tendré un #Zflip7 🙏😊👏❤ amo Samsung son los mejoresssssss
KubaCell
Active Level 8
Lanzamientos
Para mi del Umpaket fue interesante el momento en que pusieron el equipo dentro de la pecera y las imágenes que capturada excelente. También el tema de las bisagras y el Pliegue de la pantalla que evita que se marque la pantalla.
jinethbarrios
Beginner Level 2
Lanzamientos
Hola