cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S25 Ultra carísimo!

(Tema creado el: 02-07-2025 10:20 PM)
261 Visitas
fcurani
Active Level 2
Opciones
Lanzamientos
Samsung, me duele decirlo, pero nos están estafando! En Amazon el Samsung S25 Ultra se consigue a U$S1300.- con envío gratis! Acá te lo cobran U$S2200.- y te engañan con el plan Canje, los descuentos ficticios, los regalos que no son, etc etc... Déjense de joder viejo y pongan precios competitivos en serio. Son una estafa!
4 Comentarios
Skela
Beginner Level 2
Lanzamientos
Y pero traerlo desde usa terminas parando más por los impuestos, si viajas bueno tenés la chance de traerlo en un viaje. Hoy fui al plaza oeste y al abasto y Vi más de 100 personas comprando los nuevos celulares. Así que tan caros no están...
fcurani
Active Level 2
Lanzamientos
Pagando los impuestos sigue siendo más barato en Amazon. Cómo una empresa como Samsung no logra vender sus productos en Argentina a precio internacional? Ese es el punto. Te están cobrando más del doble (el precio de lista es $2.700.000). Es una locura! Evidentemente la gente los compra por eso nos siguen metiendo la mano en el bolsillo! Más de lo mismo... Con empresas así y con gente que no hace respetar su dinero, Argentina no cambia.
G4BRIELA
Expert Level 5
Lanzamientos
La culpa es de los que se desesperan por comprarlo a cualquier precio. Esos (y me incluyo porque antes salía desesperada a comprar en los lanzamientos), regulan el precio del mercado. Si nadie comprara, no se abusarían porque tendrían que bajar para sobrevivir.

Hoy en día te conviene comprar en un importabandista. Te sale la mitad. Si se te rompe, con lo que te ahorrarías de no comprarlo en las tiendas oficiales, te comprás uno nuevo y ni te hace falta la garantía.
GF22
Active Level 6
Lanzamientos
Antes estaba muy barato... hasta la devaluacion
0 kudos