cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ULTRA increíble: llegó tu Watch favorito con beneficios IMPERDIBLES🔥

(Tema creado el: 12-18-2024 11:23 AM)
648 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lanzamientos

image.png

¡Hola Members!

👉🏻Se terminó la espera, sabíamos que lo estaban esperando 😏: Galaxy Watch Ultra Llegó y con beneficios ultra increíbles para ustedes. ¡Descubran de qué se trata acá! 👀

🔥 Llegó la Inteligencia Artificial a nuestros Wearables, y el Galaxy Watch Ultra no es la excepción, les contamos un poco: 

💪🏻 Rendimiento al máximo: gracias al sensor BioActive 2Gen va comprendiendo mejor su condición física y  rutina fitness, siendo más preciso en  el análisis del ritmo cardíaco y oxígeno, ofreciendo puntuación y consejos personalizados💡... incluso hasta cuando duermen 💤

😏 Full outdoors: diseño renovado de titanio , incorporación del sistema de GPS dual 🌎 mayor resistencia al agua, polvo y temperaturas 🎖  La durabilidad es clave: hasta 100h de batería de duración y procesador de 3nm 🔥.

📌¿Sabían que lo pueden conseguir con beneficios exclusivos?:

👑 20% off a través de Members Shop. 

💳 Hasta 18 cuotas sin interés.

♻ Plan Canje- EcoCambio.

🚚 Envío sin cargo a todo el país. 

📌No duerman Members, estos beneficios son válidos hasta el 26/12. Ahora sí, para potenciar su rendimiento y sueño, sin perder estilo, hagan click acá abajo 👇🏻

ms.png

Saludos 🎄

12 Comentarios
arguser
Active Level 4
Lanzamientos
Me hubiera gustado poder usar la PrePaid en la Members Store. El beneficio de Members compite directamente con la PrePaid, que no se puede usar en el Members Store. Por ambos caminos pagas prácticamente lo mismo, sabiendo esto preferiría no comprometerme con la PrePaid.
MarcosM27
Active Level 6
Lanzamientos
No se puede usar la prepaid en members store? Posta?
arguser
Active Level 4
Lanzamientos
Intente y no pude, consulte en soporte y me respondieron eso. Sacando la cuenta, terminas pagando casi lo mismo. Para el cliente fiel es nulo el beneficio.
MarcosM27
Active Level 6
Lanzamientos
Totalmente de acuerdo con vos. En definitiva era lo mismo no comprarla. Lado positivo te ahorraste 20 mil pesos aprox, a comprar un protector o malla extra (no original x supuesto jaja)
odgalvez86
Active Level 1
Lanzamientos
Yo tampoco pude usar la prepaid en members! Tal cual como dicen. Terminas pagando lo mismo y encima la prepaid en 1 solo pago! 😮 Si sumabamos el 20% de members y la prepaid era muy bueno. Tal cual como dicen un total destrato a los que somos fieles clientes de la marca.
HUR-Z
Expert Level 5
Lanzamientos
Y el que usa la prepaid para la tablet, termina directamente perdiendo plata. En el watch no es tanta la diferencia. La prepaid hay que pagarla en una cuota y por members.shop tenes 18 cuotas.
arguser
Active Level 4
Lanzamientos
El reloj lo pude comprar en 18 con BBVA, creo que ni figuraba 😂
odgalvez86
Active Level 1
Lanzamientos
Ahora sacaron un bono de 100 mil de descuento, que se puede sumar al descuento de members!Te queda en 693.599 🔥 Que desastre! Al final lo pague muchisimo mas caro con la prepaid!!! Una verguenza.
DaniPira
Active Level 3
Lanzamientos

Hola, me decís cual bono porfa?

0 kudos