cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 consejos para mantener tu lavarropas como nuevo! 😎✨

(Tema creado el: 05-21-2021 12:16 PM)
206 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Soy_Mel_0-1621610122258.jpeg

Hola Members!👋

 

Hoy les traemos cinco consejos para cuidar sus lavarropas y extender su tiempo de vida.

En primer lugar, les recomendamos limpiar el exterior del electrodoméstico con un paño para eliminar el polvo y derrames, sin rociar con agua. Luego, utilizar un cepillo suave y una toalla para limpiar la puerta y los bordes. Y por último, limpiar el cajón de detergente con un cepillo suave y agua.

 

Los filtros, sobre todo el de pelusas y el de desagüe, también deben ser limpiados. Su obstrucción puede provocar problemas de drenaje y agua por lo que se recomienda lavar una vez al mes el de las pelusas y cinco veces al año el filtro de desagüe.

 

Para limpiar el filtro de drenaje, deben colocar una toalla en el piso, debajo del filtro, porque podría salir un poco de agua al destaparlo. Deben eliminar cualquier suciedad, como motas u objetos metálicos, y después lavarlo con agua, cepillo y dejarlo secar. Asegúrense de colocar bien el filtro en su lugar luego de todo el proceso.

 

En segundo lugar, verifiquen que el sitio donde está instalado el lavarropas sea un espacio libre de luz solar, humedad y fuentes de calor directo, tales como hornos. Además, debe estar en una superficie firme, seca y el piso nivelado para minimizar el ruido.

 

En tercer lugar, revisen cada prenda antes de introducirla al electrodoméstico para evitar objetos metálicos, pinzas, monedas y otros objetos que podrían dañarlo. Incluso, después de cada ciclo de lavado, recuerden dejar la puerta abierta para que el interior pueda ventilarse y secarse sin inconvenientes.

 

Por último, es recomendable hacerle una limpieza y mantenimiento al tambor cada 40 lavadas. Para ello, pueden utilizar el ciclo Lavado Eco de Tambor que elimina el moho o la suciedad que se puede acumular adentro y mantiene limpio el lavarropas mientras se evita su deterioro. Cabe aclarar que el dispositivo no debe tener nada en su interior a la hora de iniciar el ciclo.

 

Estos son parte de los consejos que pueden seguir para mejorar la vida útil de su lavarropas. Y ustedes Members? Tienen alguno más para sumar? Dejen sus comentarios! 👇 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

1 Comentario
OscarCarreras
Active Level 9
Lavado
Lo tendre en cuenta🤩🤩
0 kudos